Pati Chapoy comparte foto de animal muerto; cuestionan su salud mental

lunes, 2 de noviembre de 2020 · 18:05

Internautas sintieron preocupación e indignación hacía la conductora de Ventaneando, debido a que esta compartió una extraña foto, por está razón:

MÉXICO.— Pati Chapoy se ha convertido en un referente de los famosos memes. Ya sea por sus gestos, poses o críticas, la conductora siempre aparece entre las imágenes a modo de burla que los internautas aprovechan a compartir cuando un tema polémico se vuelve tendencia.

Sin embargo, aprovechando la celebración del Día de los Muertos, la periodista ha compartido una fotografía que en lugar de memes ha causado confusión.

No obstante, algunos han consideraron la imagen como una "nueva versión" o un "interesante remake".

¿Por qué compartió Pati un grillo muerto?

Fue en abril de 2019 cuando Pati compartió una foto en la que se veía entre la hojarasca y la tierra a un loro muerto. A esa escena la agregó la frase: "Para allá vamos todos".

En aquel entonces esa instantánea no desató los memes, pero si las risas y la imitación, pues varios cibernautas copiaron la idea y compartieron imágenes de animales muertos.

Este 2020, la conductora estelar de "Ventaneando", volvió a retomar esa idea, solo que en lugar de un ave petrificada, grabó a un grillo siendo devorada por las hormigas.

La publicación que para algunos causó desconcierto, en otros provocó las risas, ya que fans "de hueso" colorado sí comprendieron por qué lo hizo.- Con información de Grupo Fórmula.

También podría interesarte: Pati Chapoy crítica "La Voz Azteca", su micrófono estaba prendido