Niurka posa sin ropa en su próximo calendario 2021 ¿lo hizo en Yucatán?

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La vedette ha anunciado que el 2021 será un mejor año, ya que ella se encargará de alegrarle el día a sus fans.

MÉXICO.— Niurka reveló que lanzará un calendario con fotografías muy sensuales. Para deleite de sus fans, la vedette ha compartido un adelanto de lo que podrán ver en su almanaque de 2021.

El “Niurkalendario” 2021

A través de su cuenta de Instagram, la también actriz compartió algunas imágenes que estarán en el “Niurkalendario”, como ella le llamó a su próximo trabajo artístico.

En las fotos que han desatado los elogios, la bailarina se muestra muy seductora en poses que dejan al descubierto su desnudez, como una en la que está recostada en el pasto y solo una hoja cubre parte de su cuerpo.

Un calendario con tres versiones

Niurka también informó que ha lanzado tres versiones de su calendario.

El de 290 pesos que es simplemente el almanaque. Quienes quieran su “Niurkalendario” autografiado deberán pagar 590 pesos, y para los fans que deseen un poco más de la cubana está la tercera opción.

El calendario de 990 pesos, que es VIP y que incluye un saludo personalizado de año nuevo, un cubrebocas diseñado por la cubana y las cautivadoras fotografías de ella autografiadas.

Pese a que la vedette ya vive en Mérida Yucatán, al parecer las fotografías las habría realizado Cancún Quintana Roo en una visita rápida que hizo.- Con información redes sociales.

También podría interesarte: Niurka estaría viviendo en el centro de Mérida