Muere Flor Silvestre, madre del cantante Pepe Aguilar

miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 13:42

Rodeada de su familia y en su rancho en Zacatecas es como habría muerto la cantante, actriz y esposa de Antonio Aguilar.

ZACATECAS.— Flor Silvestre, actriz y cantante mexicana murió este 25 de noviembre a la edad de 90 años en su rancho El Soyate en Zacatecas, México.

Un tuit de Televisa Espectáculos sería el lamentable anunció que confirmó el fallecimiento de la madre del cantante Pepé Aguilar:

"El cansancio detuvo su corazón rodeada de sus hijos y sus nietos. Flor Silvestre descansará al lado de quién fuera su gran amor Antonio Aguilar. Murió a los 90 años de edad, en Zacatecas, en su Rancho El Soyate", se lee en el mensaje.

Flor silvestre, cuyo nombre real era Guillermina Jiménez Chabolla, fue una actriz de las importantes del cine de oro mexicano. También se le recuerda por su melodiosa voz.

Entre las películas que hizo se encuentran “Primero soy mexicano”, “El bolero de Raquel” y “Las Hermanas Karambazo”. En la música destacan temas como “Imposible olvidarte”, “Que dios te perdone”, entre otras.

Los mensajes de condolencia por su lamentable partida se han multiplicado en segundos:

También podría interesarte: Pepe Aguilar no pierde la fe en la música regional

Otras Noticias