Quién es Yesung y por qué es tendencia

Escrito en ESPECTÁCULOS el

El nombre de Yesung, integrante de Super Junior, nuevamente se colocó entre las tendencias de México, pero esta vez por una razón menos polémica que la del miércoles pasado.

El pasado 25 de noviembre, cuando las tendencias del mundo eran sobre el fallecimiento del astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona,  el cantante de K-Pop utilizó sus redes sociales para sumarse a las condolencias y calificar de “héroe” al futbolista.

No obstante, algunas de sus seguidoras reclamaron que utilizara ese término para referirse al también polémico deportista, del que exaltaron su pasado y dichos catalogados como misóginos.

Por qué Yesung se volvió tendencia

Captura de pantalla de las tendencias en México a través de Twitter

Esta tarde, las llamadas ELF –como se les conoce a las fanáticas de Super Junior- volvieron a hacer tendencia el nombre del cantante, pero esta vez para resaltar el look que utilizó durante el “K-Pop x K-Art concert 2020”, emitido anteanoche en Corea del Sur.

Cabe recordar que Super Junior recién está por lanzar un nuevo álbum musical, el décimo en su discografía, bajo el título de “The Renaissance”. Para este material también regrabará su éxito “Raining  Spell for Love”.

¿Quién es Kim Jong Woo, mejor conocido como Yesung?

Kim Jong Woon, su nombre real, es un cantante de 36 años que debutó en el K-Pop en las filas de Super Junior, donde funge como tenor. Su carrera en solitario la inició en 2016 con “Here I Am” y mayo pasado presentó el sencillo “Still Standing”.

Como actor debutó en 2015 con “Awl” y su última participación en un drama fue en con “Voice”, no obstante, tiene varias participaciones como presentador de programas de televisión y vídeoblog, en los que también participa al lado de Super Junior.

Temas