"Con una mujer muy bella": "La Chilindrina" publica foto inédita con Verónica Castro

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ahora es la actriz mejor conocida como "La Chilindrina" la que comparte una foto inédita con Verónica Castro

MÉXICO.— La actriz María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como "La Chilindrina", tiene todo un álbum fotográfico del recuerdo en su cuenta de Instagram.

En esta ocasión la actriz decidió compartir con sus seguidores una fotografía inédita junto a la actriz Verónica Castro. La imagen la acompañó de un mensaje que reveló el gran amor y amistad que parecen tener desde hace años:

"Con una mujer muy bella, gran actriz y conductora…mi amiga Verónica Castro", se lee junto a la instantánea en la que ambas aparecen sonrientes y abrazadas.

La foto no solo impactó a los fans de "La Chilindrina", ya que Vero Castro le respondió el gesto con un breve mensaje en el que le expresó su admiración

"Sabes que soy tu admiradora de toda la vida te amo mi querida Nuestra chilindrina admirada, amada" escribió Verónica en la publicación de la actriz.

La fotografía inédita ha sido muy elogiada (Instagram)

Cabe destacar que los fans de la interprete de la amiga de "El Chavo del 8", suele compartir en su cuenta de Instagram emotivos momentos y fotos inéditas que sus seguidores siempre agradecen.

También podría interesarte: Fotos inéditas de los personajes de 'El Chavo del 8' son expuestas