Lupita Nyong'o, ¿en el traje de Pantera Negra?

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Muchos recuerdan la pérdida para el Universo Marvel y los fans tras el fallecimiento del actor Chadwick Boseman el pasado agosto a causa del cáncer de colon.

Y por su puesto este suceso dejó no sólo corazones rotos sino que también un gran hueco con llenar con la secuela de su famoso película Black Panther en puerta.

Nuevo personaje

Boseman interpretó el personaje de T'Challa en la primera película y antes de los sucesos era sabido que tendría el mismo papel en la secuela.

Sin embargo aún tras su fallecimiento se aclaró que éste no sería remplazado es por esta razón que se comenzó a especular la aparición de un nuevo personaje.

Personaje femenino

Uno posiblemente femenino dentro de la trama ya que para los creadores del Universo Marvel desde un principio tienen la idea de extender y explotar esta franquicia por sí sola les plasmó grandes ganancias desde la primera película.

En primera instancia muchos fans creían que la historia se basaría en Shuri, la hermana menor de T'Challa, interpretada por Letitia Wright pues dentro de los cómics éste es el rumbo que toma la historia.

Nakia

Pero, no siempre las adaptaciones cinematrográficas son basadas por completo en los detalles puestos en papel, es por esta razón que los rumores de que Nakia el personaje interpetrado por Lupita Nyong'o tenga posibilidades de tomar las riendas de la historia. 

¿Cuál es el motivo?

Se especula que Lupita Nyong'o podría tener un mejor desarrollo dentro de la filmación de la secuela pues ella ya es una actriz experimentada.

En desventaja

No tendría dificultad en adaptarse a tan demandante personaje, a diferencia de Letitia Wright, al igual que se piensa que tras las declaraciones de la actriz sobre su posición anti-vacuna Disney quiere evitarse un escándalo sobre su decisión de posiblemente ponerla al mando. 

Poco probable

Y es claro que los fans también ponen en la mesa la opción de traer a Michael B. Jordan quien interpretó a Killmonger en la primera película para darle vida al personaje de Boseman, sin embargo después de las declaraciones acerca de que no se le reemplazaría esta idea es poco probable. 

A pesar de todas las especulaciones y nombres mencionados todo sigue siendo un rumor hasta que Disney y MCU confirmen la identidad y rumbo de la película, pero ¿a quién te gustaría ver en ese traje de pantera negra?

Con información de gluc.mx