Mariana Seoane da positivo a Covid, su mamá, también

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Como se sabe el aumento en el número de contagios por Covid-19 sigue a la alza, situación que entre las celebridades se ha hecho una constante.

Ahora tocó el turno a Mariana Seoane.

Por redes sociales

A través de sus redes sociales la cantante confirmó dicho diagnóstico, luego de haberse hecho una prueba epidemiológica que detectó la presencia del virus SARS-CoV-2.

Fue mediante una historia en su cuenta oficial de Instagram que la también actriz narró su experiencia sobre cómo ha sido estar enferma del padecimiento y cómo se ha sentido luego de enterarse de su condición médica.

Asintomática

Les comento que soy positiva al Covid y soy asintomática. Bendito Dios nos están haciendo pruebas todo el tiempo y por eso ya me aislaron.

Además, Mariana Seoane expresó que optó por hacerlo público porque la gente que no presenta síntomas se siente bien y ante eso no se queda en casa, resguardada.

Visita Estados Unidos

También detalló que el contagio de coronavirus lo tuvo a partir de una visita a Estados Unidos que tuvo como objetivo un nuevo proyecto televisivo para la cadena Telemundo.

y aclaró que debido a su contagio actualmente se encuentra en Florida y quiso expresar su experiencia con la enfermedad.

Tomen conciencia

Para que las personas tomen conciencia sobre el virus, por lo que pidió que todos aquellos que deben salir de casa lo hagan con el cubrebocas puesto.

Finalmente Mariana Seoane pidió a sus fans que oren por su mamá, quien también dio positivo al Covid-19 y se encuentra en México.

Con información de gluc.mx

También te interesa: Mariana Seoane prefiere seguir soltera a tener hijos