Embarazo de Angelique Boyer es mentira, dice Sebastián Rulli

martes, 25 de febrero de 2020 · 11:13

Sebastián Rulli negó que su novia Angelique Boyer esté embarazada, luego de que la noticia fuera replicada en varios medios nacionales, tras una supuesta exclusiva de una revista de espectáculos.

De acuerdo con la citada revista, una fuente cercana a la pareja le habría confirmado que después de un año de no cuidarse por fin “le pegaron” y estaban esperando a su primer hijo. No obstante, una noche antes de que la revista saliera en circulación, el actor se adelantó y comentó con los medios que tener un hijo “no es una necesidad para que nuestra relación siga bien”.

La respuesta de Sebastián Rulli ante la portada publicada por una revista de espectáculos. Captura de sus Stories en Instagram

De hecho, la actriz de 31 años ha compartido abiertamente con los medios su postura sobre la maternidad, la cual considera que no se debe dar por “tiempo”, sino por “preparación”. Para la actriz, la maternidad es algo que debe desearse y no debe ser cumplida por presión social o porque el tiempo “se le está pasando”.

"Todavía tengo (tiempo) para pensarlo o para prepararme, creo que (ser mamá) es algo que debe de ser instinto, que debe de nacer y también de que llegue el momento correcto. De momento, no", aseguró a la revista Mamás latinas, según cita Infobae.

Cinco años de relación

Los actores, quienes mantienen una relación desde 2014, han sido honestos varias veces sobre lo que opinan de tener un hijo, pues aunque muchos fanáticos desean verlos con un bebé, los artistas consideran que sus verdaderos seguidores entienden las razones por las que se niegan a ser padres.

Por lo pronto, Angelique se alista para el que será su regreso a las telenovelas, esta vez compartiendo cámara con Andrés Palacios, en la producción de “Imperio de Mentiras”, a cargo de Gisselle González.

Otras Noticias