Actor de "Game of Thrones" da positivo en coronavirus

Escrito en ESPECTÁCULOS el

México (Notimex)-. El actor noruego Kristofer Hivju, reconocido por interpretar a “Tormund Giantsbane” en Game of Thrones, dio positivo ante la prueba del COVID-19.

Te puede interesar: Jorge Drexler se inspira en el coronavirus para nuevo tema

A través de sus redes sociales difundió un comunicado para informar su estado de salud y pedir a sus seguidores seguir las medidas de prevención.

“Lamento decir que hoy he dado positivo por COVID-19, el coronavirus. Mi familia y yo nos aislaremos en casa por el tiempo que sea necesario".

El actor de Game of Thrones aseguró que tiene buena salud y su síntomas son como los de un resfriado leve. Pidió a sus fans ser "extremadamente cuidadosos" para no afectar a personas con mayor riesgo.

“Lávese las manos, manténgase a 1.5 metros de distancia de los demás, vaya en cuarentena; simplemente haga todo lo posible para detener la propagación del virus. Juntos podemos combatir este virus y evitar una crisis en nuestros hospitales. ¡Cuidado, mantén la distancia y mantente saludable!”, añadió.

Sus compañeros actores, expresaron apoyo al actor entre comentarios: “Amigo. Te mando todo mi amor y te deseo que mejores”, respondió el actor británico John Bradley. Por su parte, el irlandés Liam Cunningham, también escribió: “Mejórate pronto, mi amigo”.

Te puede interesar: Culpan a Sandra Echeverría de la ruptura entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann