Critican a Eugenio Derbez por salir con su hija en cuarentena

jueves, 19 de marzo de 2020 · 13:14

[gallery ids="620846,620847,620848"]

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo aprovecharon las calles vacías de Los Ángeles para enseñarle a manejar bicicleta a su hija Aitana, lo cual fue muy criticado por sus seguidores.

Te puede interesar: El polémico hilo de Tenoch Huerta por el coronavirus

Alessandra se encargó de compartir las fotografías del momento en su cuenta de Instagram. “Y de repente, como en mi niñez, las calles vacías vuelven a ser área de juegos. #Veinteminutosdeairefresco #Aprendiendoaandarenbici”, escribió la actriz y cantante.

“Ni los actores entienden de una cuarentena”, “Las calles vacías no son para que unos salgan a disfrutar mientras los demás se guardan por la salud común”, “Tienes mil seguidores y este es el ejemplo que das?”, fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Sandra Echeverría explota por rumores de un romance con Mauricio Ochmann

Los seguidores de Alessandra Rosaldo también le recriminaron por exponer a su hija y le pidieron ser más conscientes y quedarse en casa.

“Que irresponsable, debemos estar en casa. Es tan difícil de entender”, “Piensen en la salud de su hija quédense en casa no es un juego”, fueron otros comentarios.

Derbez pide ayuda

En días pasados, Eugenio Derbez bromeó al pedir ayuda a sus seguidores por una “situación de emergencia”.

“Estoy en cuarentena voluntaria, no podemos salir. Acabamos de tener una emergencia, lo que les voy a mostrar es una imagen fuerte. Recomiendo que no haya niños viendo”, dijo el actor al mostrar que su papel higiénico estaba a punto de gastarse.

Ver esta publicación en Instagram

Help

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el

Incluso dijo que estaba dispuesto a intercambiar un reloj que “parecía de oro” por un rollo de papel sanitario.

Te puede interesar: Aislinn Derbez confirma su separación de Mauricio Ochmann

Otras Noticias