¿Qué significa el 7550822 en "René" de Residente? Los detalles ocultos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

MÉXICO.- René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, lanzó su última canción llamada “René” hace unos días, cuya letra ha conmocionado a los fans, pues aseguran que es una revelación íntima de sus problemas y situaciones personales.

Aquí: Lyn May antes y después: así quedó su rostro tras nueva cirugía (vídeo)

“Una noche me sentía muy mal, estaba en México, el estadio esperándome, y yo no quería salir del hotel. Llamé a mami porque quería tirarme del balcón y no sabía por qué. Esa noche llegaba un amigo y se quedó conmigo.”, tuiteó el día que salió la canción.

René” tuvo un buen recibimiento entre los seguidores, quienes no cesan de mandar halagos al rapero y de intentar descifrar cada uno de los significados ocultos en la letra.

¿Qué significa el número 7550822?

Un detalle que sobresale en la letra es que Residente repite el número 7550822.  “A veces ya no quiero estar aquí, me siento solo aquí. Quiero llamar al 7550822 a ver quién contesta”, rapea.

Residente ya había mencionado este número antes, lo hizo en un tuit de 2011, en el que escribió que extrañaba su Isla, su familia, el béisbol y el 7550822.

Te puede interesar: Sabo Romo podría perder el ojo izquierdo tras brutal golpiza

Profundizando en esto y relacionándolo con el vídeo de la canción, se puede ver una parte en la que René camina en un campo de béisbol, lo cual podría significar sus deseos de volver a su casa, representándola con su hijo, Milo.

¿Quién es el niño del vídeo?

El niño que aparece en el vídeo es el hijo de René, es la primera vez que lo muestra y su madre es Soledad Fandiño, de quien el rapero se está separando.

Cuando dice "quiero llamar al 7550822, a ver quién contesta”, se referiría a su número telefónico en Trujillo, Puerto Rico. 

https://www.youtube.com/watch?v=O4f58BU_Hbs&feature=emb_logo