Todos los de Morat en cuarentena obligatoria por dar positivo de COVID-19

jueves, 26 de marzo de 2020 · 21:42

BOGOTÁ .— Los integrantes del grupo colombiano Morat anunciaron este jueves que entraron en "cuarentena obligatoria" después de que Juan Pablo Villamil, uno de sus integrantes, diera positivo por COVID-19 después de regresar de España.

La banda informó en un comunicado que ya estaban en "cuarentena preventiva" y pasarán a la "obligatoria" porque sospechan que los cuatro integrantes tienen el coronavirus.

"Amigos, estando en cuarentena preventiva por haber llegado de España, Villa se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para COVID-19", señalan en el mensaje.

Asumen que todos tienen el virus

A renglón seguido la banda avisa: "Por haber estado estos 14 días juntos y tener algunos síntomas similares nos parece responsable asumir que todos tenemos el virus. Vamos a entrar en cuarentena obligatoria hasta que todo pase".

"Por ahora, les adelantamos que estamos bien y vamos a estar contándoles cómo avanza todo. Hemos tenido síntomas muy leves", agregaron en el comunicado.

Ver esta publicación en Instagram

All black ???? @premiolonuestro ? @vombagram

Una publicación compartida de Morat (@morat) el

Los integrantes de la banda asumieron su responsabilidad social al señalar que deben ser cuidadosos para no convertirse "en agentes de contagio".

"Los queremos y les pedimos que se queden en casa y atiendan a lo que dicen las autoridades", añaden en el comunicado, que cierran con una revelación: "Vamos a seguir sacando música. Pendientes la próxima semana".

Ver esta publicación en Instagram

Amigos, estando en cuarentena preventiva por haber llegado de España, Villa se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para COVID-19. Por haber estado estos 14 días juntos y tener algunos síntomas similares nos parece responsable asumir que todos tenemos el virus. Vamos a entrar en cuarentena obligatoria hasta que todo pase. Por ahora, les adelantamos que estamos bien y vamos a estar contándoles cómo avanza todo. Hemos tenido síntomas muy leves. Hay que tener cuidado con no convertirnos en agentes de contagio. Los queremos y les pedimos que se queden en casa y atiendan a lo que dicen las autoridades. Spoiler: Vamos a seguir sacando música. Pendientes la próxima semana.

Una publicación compartida de Morat (@morat) el

Tenían gira preparada por España

La banda, creada en 2015, está conformada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil y los hermanos Martín y Simón Vargas, y tiene mucho éxito en España donde estuvieron a comienzos de este mes preparando una gira prevista para comenzar el próximo 1 de agosto.

Otras Noticias