Maribel Guardia impide que su hijo Julián Figueroa pise la cárcel

martes, 3 de marzo de 2020 · 10:14

Maribel Guardia pagó 600 mil pesos para impedir que su hijo Julián Figueroa pisara la cárcel luego de un accidente automovilístico y de que la policía encontrara en el vehículo drogas y alcohol.

Te puede interesar: Sabo Romo podría perder el ojo izquierdo tras brutal golpiza

Julián iba en el automóvil con unos amigos cuando se impactaron de frente con otro vehículo. De acuerdo con el reporte, la policía encontró dos botellas de whisky y 5 gramos de droga. Todo estaban en estado de ebriedad.

La noticia la difunde la revista TvNotas en su edición de hoy. Un conocido de la familia informó en una entrevista que los hechos ocurrieron el 12 de febrero. El cantante y dos amigos llegaron a un bar en Jardines del Pedregal a las 7 de la noche, y dos horas después, se retiraron, pero ya estaban ebrios.

[caption id="attachment_609539" align="alignnone" width="480"] Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y el fallecido Joan Sebastian, estuvo a punto de ir a la cárcel[/caption]

Maribel Guardia tuvo que responder por los hechos, pese a que el automóvil no era de Julián Figueroa, sino de uno de sus amigos, dijo la fuente.

El BMW, propiedad de Emiliano, uno de los amigos del cantante, circulaba con dirección a Boulevard de la Luz, al llegar a las calles Colegio y Cráter se impactó de frente contra un Jetta color rojo.

Impide la detención

Tras el impacto Emilia y Julián salieron con heridas leves al activarse las bolsas de aire, al igual que el conductor del Jetta. Ambos vehículos son pérdida total. El cantante le marcó a su mamá para que lo apoyara y Maribel Guardia se trasladó al lugar del accidente junto con su esposo Marco Chacón.

También puedes leer: Exponen a Maribel Guardia con una lista de sus cirugías

La actriz se asustó al llegar y encontrar a su hijo con un poco de sangre en la cara, pero evitó que los policías pidieran auxilio paramédico, asegurando que ella se hacía responsable, y pidió hablar con el comandante a solas. [caption id="attachment_609548" align="alignnone" width="1298"] Fotografías que publica la revista TvNotas del accidente de José Julián[/caption]

La actriz consiguió que el agente policíaco no remitiera a Julián y a sus amigos al Ministerio Público, a pesar de que les encontraron cinco bolsas de cocaína (un gramo cada uno).

Compra su silencio

De acuerdo con el entrevista, quien no proporcionó su nombre, la actriz entregó al policía como 50 mil pesos. Además, se responsabilizó de todos los gastos; con el dueño del Jetta se comprometió a reponerle el vehículo. A los del "valet parking" les envió dinero para que no dijeran nada.

No es la primera vez

La fuente asegura que no es la primera vez que Julián Figueroa está involucrado en un accidente de este tipo. Una de las justificaciones que dio Maribel Guardia a la policía es que su hijo está luchando para rehabilitarse y que ésta fue una recaída.

Otras Noticias