Naomi Campbell come una sola vez al día para "simplificar" su vida

lunes, 27 de abril de 2020 · 13:13

EE.UU.— La modelo Naomi Campbell ha hablado en una entrevista para The Wall Street Journal sobre sus rutinas del día a día, y haciendo esta sorprendente declaración.

La modelo confesó datos sobre sus hábitos alimenticios que definitivamente dejó a todos con la boca abierta, pues dijo que busca planear y "simplificar" su vida después de que termine la pandemia de coronavirus.

"Hay muchas cosas que no haría igual. Quiero simplificar mi vida de muchas maneras diferentes", dijo la modelo al medio de noticias.

Ver esta publicación en Instagram

BARE @calvinklein Fall 2019 ???? #MYCALVINS #IRL

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi) el

"El almuerzo es mi cena"

La modelo impactado con un interesante comentario que hizo durante esta entrevista, la grandiosa supermodelo dijo: "Como mi almuerzo. El almuerzo es mi cena, porque realmente solo como una vez al día. El domingo es mi regalo, así que comeré mis postres, mis pasteles y pudines".

Aunque inmediatamente la modelo aseguró que no se mata de hambre, dijo que solamente hay veces que no le apetece siquiera moverse para comer algo.

Acostumbrada a los cambios drásticos

Naomi es bien conocida por su gran temperamento y sus confesiones de dietas y costumbres radicales, pues hace algunos años la modelo confesó que como preparación para aparecer en un festival de moda en el 2013 no comió nada más que fruta y cuantiosos vegetales.

Entre sus otros pasos dentro de su rutina de belleza se encuentran claro el ejercicio diario y una serie de baños diarios con sulfato de magnesio, sal kosher y vinagre que realiza durante 30 minutos.

Además de que recientemente la hermosa modelo volvió a ser noticia por su extravagante forma de protegerse en contra del coronavirus mientras pasaba por un aeropuerto.

Sin duda son rutinas interesantes de cuidado, pero hay que recordar que siempre es mejor acudir con un profesional, como un nutriólogo certificado, pues solo él es el indicado para darte una dieta adecuada.

También podría interesarte: Modelo italiana continúa dando positivo al Covid-19; ya pasaron 60 días

Otras Noticias