Andrés Arreola, productor de Televisa, asesinado en lío de terrenos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

CIUDAD DE MÉXICO.- El productor de televisión y director artístico Andrés Arreola fue asesinado la tarde de este viernes en las inmediaciones de la carretera Picacho-Ajusco, luego de una riña, presuntamente por unos terrenos.

Arreola acudió a un terreno ejidal ubicado en Picacho-Ajusco y La Marina, colonia Lomas de Tepemecatl, colindante con la colonia Héroes de 1910, donde de acuerdo con reportes, peleó con un dirigente ejidal, que estaba acompañado de seguidores.

Al llegar al lugar, elementos de la policía capitalina observaron a un hombre de 45 años de edad sin signos vitales, en la cinta asfáltica, con una herida por arma de fuego a la altura del pómulo derecho. Testigos en el lugar indicaron que el posible responsable corrió a la parte alta del bosque, por lo que se inició la búsqueda.

Algunas personas refirieron a los uniformados que momentos se encontraban los dirigentes y sus seguidores de dos ejidos colindantes que mantenían una disputa por los límites de un predio y durante la riña uno de ellos sacó un arma de fuego que detonó.

En el sitio, una mujer de 54 años de edad, fue alcanzada por un proyectil de arma de fuego en la rótula derecha, por lo que fue trasladada por paramédicos a un hospital para su atención médica.

¿Quién es Andrés Arreola?

El fallecido trabajaba para Televisa y Estrella TV. Entre las series que produjo están "Jenni, la vida de una diva", Historias delirantes", "Milagros" y "El Shaka".

En redes sociales, actores y cronistas de espectáculos lamentaron el hecho. Por ejemplo, Gustavo Adolfo Infante lamentó el hecho y compartió un video con el productor.

Te puede interesar: Silvia Navarro comparte foto con misteriosa mujer y logo gay ¿Por qué?