¿Quién tomará el lugar de Jorge Zarza en el noticiero "Hechos AM"?

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pese a que se dijo que Carlos Loret de Mola se cambiaría de televisora, la realidad es que él no será el sustituto de Zarza

MÉXICO.— Luego de que una revista asegurará que el periodista Jorge Zarza deja el noticiero "Hechos AM" tras laborar en él por 20 años, debido a que en Tv Azteca buscan "refrescar" la imagen de los informativos, Ana María Alvarado revela quién podría ser el sustituto de Zarza.

¿Es Loret de Mola?

La periodista Ana María Alvarado negó que el rumor de que Carlos Loret de Mola sea el que se quedé con el puesto de Jorge Zarza, ya que el exconductor de noticias de Televisa, está próximo a integrarse a las filas de Telemundo.

"Carlos Loret de Mola está por entrar a Telemundo para dar las noticias, porque ‘Un Nuevo Día’ ha cambiado un poco su estilo y aunque es un programa matutino de entretenimiento le están mezclando más noticias y las va a dar Loret de Mola", explicó Ana María.

https://youtu.be/CB1apGrkQhc
Mira lo que dice la periodista sobre el sustituto de Zarza a partir del minuto 7:15

¿Quién va a sustituir a Jorge Zarza?

De acuerdo con la conductora de "Sale el Sol", quien sustituiría a Jorge Zarza no sería uno sino un grupo de jóvenes promesas del periodismo en Azteca.

Entre los cuales ya suenan nombres como Juan Manuel Jiménez, Daniela Obregón, Othoniel Martínez y Uriel Estrada.- Con información de Radio Fórmula.

También podría interesarte: Tras 20 años de laborar en Tv Azteca ¿Jorge Zarza fue despedido?