En su cumpleaños 61, publican manuscrito de Gustavo Cerati

martes, 11 de agosto de 2020 · 11:39

La canción es "Puente",y su familia se encargó de compartir el material en redes sociales

ARGENTINA.— Luego de la muerte del cantautor argentino Gustavo Cerati, su familia y fanáticos se han encargado de mantener vivo su legado. Y aunque con frecuencia suelen recordarlo, este 11 de agosto, el líder de Soda Stereo vuelve a convertirse en noticia internacional.

La razón, se debe a dos cosas. Un día como hoy estaría cumpliendo 61 años. La segunda es el manuscrito publicado de una de sus canciones más sonadas en todo el mundo: "Puente".

https://youtu.be/eAO7CEcCD3s

"En estos tiempos difíciles, creemos un puente de amor y protección"

A través de redes sociales, la familia del cantante compartió una imagen del primer manuscrito que Gustavo realizó de la canción "Puente" y que pertenece al disco "Bocanada" de 1999.

La publicación la acompañaron de un emotivo mensaje en el que agradecen las constantes muestras de cariño hacía el Cerati.

"Una vez más, queremos agradecer las muestras de cariño expresadas en tributos, homenajes, covers, citas de sus letras y saludos provenientes desde todas partes del mundo. Su obra ha hecho que Gus sea parte de todos", dice el mensaje firmado por la familia Cerati.

Como dato, el manuscrito publicado es con el que Gustavo registró como suyas la letra y música.

Gustavo Cerati falleció el 4 de septiembre de 2014 luego de cuatro años en estado de coma tras sufrir un accidente cerebrovascular en Venezuela.- Con información de T13.

https://youtu.be/LTIIM_g-HtQ

También podría interesarte: Familia de Gustavo Cerati lo recuerda con emotivo mensaje

Otras Noticias