Eiza González responde a quienes la comparan con Belinda

viernes, 7 de agosto de 2020 · 14:46

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que saliera a la luz que los cantantes Belinda y Christian Nodal tienen un romance, en redes sociales circularon memes sobre los gustos de la también actriz.

Una de estas burlas comparaba a los galanes que se le conocen a Belinda con los que también han trascendido de Eiza González.

El meme que trascendió y que causó el disgusto de Eiza González. Foto de Internet

Ambas jóvenes mexicanas se han visto envueltas en comparativas y supuestas rivalidades, no obstante, la actriz de "Baby Driver" decidió usar sus redes sociales para poner fin a la "polémica" y se mostró en desacuerdo con los memes.

Eiza expresó su desacuerdo con dichas comparaciones, y lamentó que la "terrible mentalidad misógina" le otorgue valor a la mujer por su conexión a un hombre.

"Espero q el 2021 nos curemos de corona pero también de la terrible mentalidad misógina. En lo difícil q es conseguir reconocimiento por trabajo propio porque por lo visto nunca nada es suficiente, nos ponen a competir y encima nuestro valor solo está conectado a un hombre" (SIC), se lee.

Eiza enfatizó que ninguna mujer es mejor que otra, y destacó las agallas con las que día a día, este género trabaja y se levanta en la industria del entretenimiento y en muchas otras en las que ser mujer representa una desventaja.

Te puede interesar: ¿Eiza González y Timothée Chalamet viviendo romance en los Cabos?

Las palabras de Eiza fueron ampliamente aplaudidas por sus seguidores, aunque hasta el momento no ha recibido una respuesta por parte de Belinda.

Otras Noticias