Claudia Lizaldi y el yucateco Raúl Paz agradecen por su amor en la Basílica

jueves, 24 de septiembre de 2020 · 19:01

La actriz utilizó sus redes sociales para compartir una imágenes en las que se le ve en la Basílica de Guadalupe junto a Raúl Paz.

MÉXICO.— La actriz Claudia Lizaldi y el senador yucateco Raúl Paz Alonso del PAN, acudieron a la Basílica de Guadalupe a agradecer por su "bonito amor", mismo que Claudia confirmó hace poco más de un mes.

Cabe destacar que desde que la actriz dio a conocer su noviazgo con el yucateco, las muestras de amor entre ambos han sido una constantes.

[gallery ids="733030,733031,733032,733033,733028,733035,733029,733034"]

¿Algo más bonito que el amor?

A través de su cuenta de Twitter, Claudia Lizaldi dejó ver que este día sin razón aparente acudió a la Basílica de Guadalupe, pero su visita no fue en solitario, pues se hizo acompañar de su novio el senador Raúl Paz Alonso.

La también actriz aprovechó este paseó para publicar un par de fotografías en las que se ve muy feliz al lado del político yucateco. Además, a dicha publicación le agregó un mensaje muy romántico.

Sin embargo, algo que destacó y provocó los comentarios fue ver a ambos sin el cubrebocas. Aunque en las imágenes parecen sostenerlos entre las manos, es precisamente esa acción la que ha causado disgusto.

Pero pese a las críticas, mismas en las que la pareja se ha visto envuelta desde el inicio de su relación, ellos siguen presumiendo su amor en tiempos de coronavirus.

Un inicio polémico

La relación amorosa entre Claudia Lizaldi y el yucateco Raúl Paz desde el inicio fue controversial, ya que fueron hace unos meses fue exhibidos en una fiesta a bordo de un yate, donde olvidaron los cubrebocas y la sana distancia.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Raúl Paz confirma su relación con Claudia Lizaldi

Otras Noticias