Revelan cómo encontraron el cuerpo de Xavier Ortiz tras su suicidio

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La muerte del exintegrante de Garibaldi conmocionó a varios famosos, quienes hasta ahora consideran extraña su muerte

MÉXICO.— La tarde del 7 de septiembre a través de redes sociales, el diputado y exintegrante de Garibaldi, Sergio Mayer Bretón dio a conocer la muerte de Xavier Ortiz.

En un principio, se desconocía la causa de su deceso, pero luego Olga Ortiz, hermana del actor, publicó en redes sociales que Xavier se suicidó. Por su parte, las autoridades de Guadalajara han informado cómo encontraron el cuerpo del también bailarín.

Reportaron un suicidio

Las autoridades acudieron a la colonia Providencia, en Guadalajara, Jalisco, ahí encontraron el cuerpo del actor de 59 años sin vida y en el segundo piso del domicilio.

De acuerdo con el reporte oficial, el cuerpo de Ortiz quedó suspendido en uno de los barrotes de la escalera. Al lugar llegaron paramédicos y policías luego de una llamada al 911, en la que se informó de un suicidio.

Presuntamente un familiar del exintegrante de Garibaldi hizo la llamada de auxilio. Sin embargo cuando la ayuda llegó encontraron al hombre sin signos vitales.

Aproximadamente el reporte lo recibimos a la una de la tarde y estaba suspendido con un saco”, expresó un integrante de las autoridades municipales a los medios de comunicación sobre Xavier Ortiz.

¿Por qué se habría suicidado?

Xavier Ortiz estaba pasando una dura crisis económica debido al paro de actividades por la pandemia de coronavirus. Y aunque había empezado a vender cubrebocas y gel antibacterial para tener un sustento, parece que no era suficiente.

Además, habría tenido una separación complicada, lo que lo llevó a desarrollar una profunda depresión.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Xavier Ortiz, exintegrante de Garibaldi y exesposo de Paty Manterola, murió