LOS ÁNGELES (EFE).—La actriz de ascendencia hispana Anya Taylor-Joy, una de las promesas con más futuro de Hollywood, confirmó que abordará una nueva mirada al clásico del terror “Nosferatu” junto al cineasta Robert Eggers.
La actriz dio una entrevista al periódico “Los Angeles Times” en la que habló de sus proyectos, entre los cuales se encuentra el “remake” de “Nosferatu”.
“Todos mis amigos me dicen como: ‘¿Qué estás haciendo? Tómate… un… descanso’”, contó la actriz.
“Pero los personajes son demasiado buenos. No sería capaz de lidiar con esto si no dijera ‘sí’. Prefiero ir por ello y hacer lo mejor que pueda”, dijo la actriz de “The Queen’s Gambit”.
Dirigida por F.W. Murnau, “Nosferatu” (1922) es una película clave dentro del cine expresionista alemán y su trama se centra en la figura de un aterrador vampiro.
