Jessica Campbell muere de forma repentina; fue al baño y no salió

jueves, 14 de enero de 2021 · 14:39

La actriz quien fue nominación a los Independent Spirit como mejor actuación novel por su papel en "Election" falleció.

EE.UU.— Jessica Campbell, conocida por su papel en "Election", y por interpretar a la hermana pequeña de Reese Witherspoon, murió de forma repentina este pasado 29 de diciembre a los 38 años, pero hasta ahora se confirmó el fallecimiento de la joven actriz.

Una muerte muy extraña

El portal TMZ fue uno de los medios que aseguró el deceso de la actriz, luego de que Sarah Wessling, prima de la actriz declarara al portal que el mismo día de su muerte, la intérprete estadounidense, quien se desempeñaba como médica naturópata, había estado dando consultas con total normalidad.

La mujer también indicó que Jessica regresó a su casa y fue al baño, pero ya no salió con vida de ahí. Tras notar la tardanza de la joven, su madre y su tía fueron al baño, fue así como la encontraron en el suelo, incosciente.

Los servicios de emergencias intentaron reanimarla, pero no pudieron hacer nada por salvar la vida de la actriz.

¿Murió de coronavirus?

La familia de Jessica Campbell sospecha que su muerte pudo ser causada por el coronavirus. Se aclaró que todavía no se tienen los resultados de la autopsia, pero la madre de la actriz reconoció que la joven se e encontraba "congestionada" el día que murió.- Con información de ABC.Es

También podría interesarte: "No les voy a decir como murió, les voy a contar cómo vivió": Julio Camejo

Otras Noticias