El senador Raúl Paz y Claudia Lizaldi, comprometidos

lunes, 4 de enero de 2021 · 18:52

MÉRIDA.- El senador yucateco Raúl Paz Alonzo y su novia, la conductora Claudia Lizaldi, se comprometieron recientemente. La noticia la hizo pública ella esta tarde a través de su cuenta de Instagram.

En las imágenes compartidas, se ve a la pareja en la casa que comparten en Mérida y teniendo como fondo el árbol de Navidad, mientras ella muestra un anillo de brillantes en el dedo anular.

Según la publicación, los testigos de la petición fueron sus mascotas, "Pepe" y "Oriana" y ocurrió mientras trapeaban la casa.

"¡Por supuesto que sí, y siempre sí!¡Prometidos estamos!... ¡Comprometida contigo para siempre y para todo!", escribió la presentadora de televisión.

La publicación se llenó de felicitaciones entre las que se cuentan las de varias famosas, entre ellas las de Ana Bárbara, Alessandra Rosaldo, Carmen Mori y Malillany Marín, entre otras. "No es lo mismo trapear con amor, que sin amor", escribió la cantante Ana Bárbara.

Como informamos, en agosto pasado el senador hizo pública su relación con la comunicadora, luego de que circularon fotos de ambos durante un viaje en yate en la Riviera Maya, acompañados de otros famosos.

Además, en septiembre pasado, la pareja acudió a la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México, a darle gracias a la Virgen por su amor, hecho del cual compartieron fotografías en redes sociales.

Raúl Paz se encuentra en la lista de panistas yucatecos que aspiran a la candidatura para contender por la alcaldía de Mérida en las elecciones de junio próximo. En ese listado también se encuentra su exesposa, Cecilia Patrón Laviada, y el actual presidente municipal, Renán Barrera Concha.

Te puede interesar: ¿Quiénes son los aspirantes a la alcaldía de Mérida?