Niurka provoca la crítica tras irse de paseo con Rommel Pacheco (Fotos)

lunes, 4 de enero de 2021 · 12:13

La cubana aprovechó el primer fin de semana de 2021 para pasear por los Cenotes de Yucatán con un grupo de jóvenes.

YUCATÁN.— Niurka Marcos vuelve a ser blanco de críticas luego de compartir su paseo por los Cenotes de Yucatán en plena pandemia y dejando a un lado las medidas sanitarias obligatorias implementadas para evitar el contagio de Covid-19.

En las imágenes publicadas en redes sociales también se puede ver que fue muy "apapachada" por un grupo de jóvenes yucatecos, entre los que destaca el clavadista olímpico Rommel Pacheco y su novia también yucateca Lylo.

Disfrutando los primeros días de 2021

A través de su cuenta de Instagram, La vedette publicó una foto en la que se le puede ver rodeada de un grupo de personas, quienes no portan cubrebocas.

Otra imagen más muestra a la cubana abrazada de Rommel Pacheco y otras personas.

De igual modo, un vídeo que compartió Rommel en su cuenta de Instagram, muestra a Niurka junto a él para dar un consejo sobre “cómo iniciar el 2021”.

Estas publicaciones han provocado que internautas no solo señalen su irresponsabilidad sino también su posición privilegiada, ya que algunos Cenotes y sitios turísticos como los que visitó se encuentran cerrados al público.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Niurka posa sin ropa en su próximo calendario 2021 ¿lo hizo en Yucatán?

Otras Noticias