Caeli le coquetea a Christian Nodal en la cara de Belinda (vídeo)

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La youtuber fue una de las pocas afortunadas en convivir con la "pareja del momento"; fans criticaron su comportamiento "inapropiado".

MÉXICO.— Caeli volvió a ser blanco de críticas luego de un encuentro que tuvo con Christian Nodal y Belinda.

La youtuber, quien recientemente desató la polémica por compartir una fotografía de cuando era amiga de YosStop, nuevamente recibió ataques en su contra, pues fans de la pareja consideraron inapropiado su comportamiento hacía el cantante, con quien supuestamente estuvo coqueteando pese a que Belinda se encontraba ahí.

La youtuber provocó las críticas en su contra luego de fotografiarse con Nodal (Captura de pantalla)

También podría interesarte: Christian Nodal se deslinda de polémica deforestación en Valle de Guadalupe

¿Le coqueteó a Nodal?

A través de sus historias de Instagram, la también influencer presumió haberse encontrado con Belinda y Christian Nodal, sin embargo, el acercamiento que tuvo con la pareja fue muy criticado, sobre todo cuando se tomó una foto con el cantante a quien supuestamente incomodó con su actitud.

De acuerdo a lo mostrado en sus historias, Caeli se encontró a la pareja en un restaurante en el que estaban disfrutando de una cena con amigos. Por su parte, ella en compañía de la influencer Ale Ivanova también se encontraba en dicho lugar.

Tras pensar un momento si sería prudente o no acercarse, la también modelo decidió ir a pedirles una foto. Fue así como logró una imagen en la que se le ve sentada junto a Belinda.

Aunque, Caeli aseguró que pudo conversar con la intérprete de "Bella traición" e incluso se tomó varias fotografías con ella, los fans de la cantante señalaron que Belinda se mostró incómoda con la presencia de la youtuber, pero por "buena onda" aceptó.

También podría interesarte: Clausuran predio para concierto de Christian Nodal por falta de permisos

Sin embargo, lo que más molestia causó fue cuando se acercó a Nodal, pues Caeli le coqueteó al cantante y hasta le acarició el pecho, pero él se mostró indiferente con la youtuber. El vídeo en el que se muestra su acercamiento al intérprete de "Adiós amor" en segundos se llenó de críticas, ataques y comentarios en los que destacaron su comportamiento inapropiado hacía Belinda y Christian.

Por tal razón, internautas, pero sobre todo fans de la pareja le señalaron que luego por eso le faltan al respeto y cuando denuncia que la "tocaron indebidamente" no le creen, esto en relación a la vez que publicó un vídeo en el que con lágrimas en el rostro aseguró que un youtuber intentó violarla.

https://youtu.be/zUdPwIwYpQc

También podría interesarte: Caeli con lágrimas en el rostro denuncia que YosStop la acosó e hizo bullying