Estos son los famosos que viven y tienen familia en Yucatán ¿Lo sabías?

viernes, 15 de octubre de 2021 · 18:43

Son varios los famosos, desde actrices hasta youtubers, que han decido comprar casa para mudarse a Mérida o algún municipio de Yucatán.

[gallery ids="967119,967120,967121,967122,967123,967124,967125,967126,967127,967128,967129,967130,967117,967181,967182,967183,967184,967185,967186,967187,967188,967190,967191"]

Niurka Marcos y su mudanza a Mérida

Yucatán y su capital Mérida se han convertido no solo en uno de los destinos turísticos que más disfrutan los famosos para unas vacaciones tranquilas, dada su cercanía a las playas y zonas arqueológicas. Algunos han quedado tan enamorados del lugar y del trato amable de su gente, que han decido echar raíces en tierra maya.

Una de las famosas que más revuelo causó al anunciar que compró una casa para vivir en Mérida fue Niurka Marcos, la famosa vedette cubana que ya ha dado mucho que hablar desde que llegó al sureste mexicano.

Margarita Magaña, de némesis de Teresa a modelar y promocionar Yucatán

Desde hace algunos años, la actriz Margarita Magaña, reconocida también como la villana en la telenovela "Teresa"; vive en Mérida, recorriendo además varios municipios de Yucatán, de los cuales da promoción a través de Instagram.

La actriz está casada con Adalberto Palma Ruiz Galindo, exdefensa, militó con Monarcas, Puebla y el Mérida F.C., entre otros. En años pasados fue señalado como parte del gabinete del gobernador Mauricio Vila Dosal.

Margarita, la Diosa de la Cumbia, vacunada en Motul

Una de las cantantes consentidas de México también tiene su domicilio en Yucatán, donde incluso en meses anteriores despertó polémica por presuntamente "saltarse" el turno de edad, para recibir su vacuna contra el Covid en Motul.

Pese a la polémica, Margarita "la Diosa de la Cumbia" no tiene reparo en compartir con sus seguidores sus estancias en las playas yucatecas, que visita con frecuencia para buscar calma y tranquilidad.

Violeta Isfel, enamora de Espita

Recientemente, la actriz Violeta Isfel decidió invertir en un patrimonio en Yucatán, eligiendo al municipio de Espita como su próximo hogar. Además, como se informó en su momento, la también cantante destacó que la tranquilidad que se vive en Yucatán le permite desconectar con el apresurado ritmo de trabajo y vida de la Ciudad de México.

Además, eligió Espita, precisamente por ser un municipio cercano desde el que se puede viajar rápidamente a Cancún, para disfrutar del paraíso caribeño.

La Divaza, con casa en Mérida

Otro que eligió Mérida por su tranquilidad fue Pedro Luis Joao Figueira, mejor conocido como La Divaza, quién ya cuenta con la propiedad que pagó en pocos meses.

 Aunque el youtuber disfruta de pasar tiempo y visitar las playas de Yucatán, lo cierto es que compró y amuebló la casa en una zona residencial de la capital yucateca, para que su madre y sus hermanas se mudaran desde Venezuela. Hasta el momento se desconoce si logró convencerlas de vivir en la propiedad o el creador de contenidos la utilizará para sus visitas al Estado.

Juanpa Zurita y su hermano "yucateco"

Quien también cuenta con un lugar a dónde llegar cuando visita Mérida es Juanpa Zurita, a quien recientemente se le vio acompañado por el también creador de contenidos Luisito Comunica en el mercado Lucas de Gálvez.

“¿Sabías que a los de Ciudad de México le dicen huaches?”, pregunta Juanpa a su compañero, quien dice que no lo sabía. “Si eres del centro y te vienes a vivir aquí, entonces eres un yucahuache… como mi hermano”, ríe el también actor en sus historias colgadas en Instagram.

Más adelante, los youtubers se reunieron con el hermano de Juanpa; Fernando Martínez Zurita, quien reside en Mérida precisamente por estar casado con la influencer yucateca Cristina Ponce Cámara, con quien contrajo nupcias en marzo pasado, en Campeche.

Pepe Gámez, su "Falsa identidad" no la usa en Mérida

El actor de la serie de Netflix "Falsa Identidad" Pepe Gámez, es un frecuente visitante del Estado, debido a que sus padres y su hermano tienen aquí su residencia.

En su última visita a la entidad el actor tamaulipeco dijo estar disfrutando de la cuidad, donde se encontró con sus padres, junto a quienes visitó el puerto de Progreso, donde también agradeció la oportunidad de estar en familia.

¿Cuáles son los youtubers que más visitan Yucatán?

Por otro lado, creadores de contenido como Héctor de la Hoya (Benshorts) pasan tanto tiempo visitando la península, que incluso en días pasados éste lanzó una petición para que lo adopten, desde un evento que parecía ser una boda en una hacienda.

Benshorts incluso "fijó" esta publicación en Twitter, para declarar su amor por Yucatán

El también escritor regiomontano presume de varia imágenes en las playas yucatecas e incluso en Chichen Itzá.

Superholly invierte en Tulum, Quintana Roo

Quien también es una frecuente visitante de Yucatán y que recién inició una magna inversión, pero en las playas de Tulum, es Holly Grace Marie Tuggy, mejor conocida como Superholly.

Holly compró un terreno en Tulum donde actualmente construye una serie de departamentos que, como informó en su canal de YouTube, rentará a través de una conocida aplicación de renta de casas y departamentos.

Al igual que De la Hoya, Holly cuenta con varias imágenes tomadas en Yucatán, donde lo mismo ha visitado las coloradas que las zonas arqueológicas de Dzibilchaltún.

Junto a su esposo, Ben, ha compartido los avances de este proyecto, con el que promete dar una experiencia placentera, para que -como ella- más gente se enamore del caribe mexicano.

La vez que “Werevertumorro” decretó que viviría en Mérida

Cabe recordar que en 2017, Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al decretar que podía verse viviendo en Mérida algún día.

"Algún día me iré a vivir a Mérida. Lo siento en el corazón", escribió el youtuber, siendo secundado por Chumel Torres, quien ya ha visitado la entidad en varias ocasiones con "El Pulso de la República" y con sus espectáculos en solitario.

Relacionada: "Lost en el Gabacho", ahora en Yucatán

Otras Noticias