Cantante rescató a su hijo del ataque de un puma mediante puñetazos; se hace viral

martes, 19 de octubre de 2021 · 12:15

La cantante de "El sueño de Morfeo" con puñetazos rescató a su hijo del ataque de un puma.

EE.UU.— Raquel del Rosario, vocalista del extinto grupo "El sueño de Morfeo" provocó la conmoción luego de revelar que cómo a puñetazos rescató a su hijo de cinco años de las garras de un puma. La cantante española también mostró una fotografía de la espalda del pequeño, a quien el ataque del felino le dejó varias cicatrices.

"Siempre he dicho en tono de broma que algún día, los ángeles de la guarda de mis hijos dimitirían por estrés. De camino al hospital con Mael herido en brazos me preguntaba si realmente el suyo lo había abandonado aquella mañana del 26 de agosto", empezó narrando la española.

Te puede interesar: Un puma ataca y mata a niño indígena en Oaxaca

¿Cómo fue atacado el hijo de la cantante de "El sueño de Morfeo" por un puma?

La cantante, quien decidió mudarse a vivir a Estados Unidos hace unos meses contó que su hijo se dirigió al jardín de su casa como cualquier día, pero de pronto escuchó un grito y cuando miró un puma se había abalanzado sobre él y lo hería ferozmente con sus garras.

"Mami, voy al árbol a buscar fruta" [...] El grito que escuché segundos después aún sigue resonando en mi cabeza [...] Aún no logro entender como atravesé el jardín en milésimas de segundo o de dónde provenía la fuerza que me hizo golpear repetidamente al animal con mis puños hasta quitárselo de encima", relató la cantante.

Tras este ataque en el que Raquel del Rosario aseguró dejar de percibir el mundo, apareció su pareja, Pedro, y un segundo puma, el cual a diferencia del primero no les provocó daño alguno.

Te puede interesar: Para sobrevivir corredor asfixia a un puma hasta matarlo

Raquel del Rosario aseguró que se trató de un dolor que desconocía por completo

Su hijo de cinco años tuvo que ser operado, por lo que al salir de cirugía aseguró que su "corazón se rompió" y "toda la fuerza que aquella mañana le había invadido se esfumó dejándola completamente indefensa".

"Mi corazón se rompió por completo cuando le vi salir de la cirugía. Me invadió el miedo", puntualizó la española, quien también mostró su incredulidad después de que a los tres días de ser dado de alta del hospital, su hijo ya corría como si nada.

[gallery ids="969083,969082"]

Raquel del Rosario reflexiona sobre lo ocurrido, por lo que destacó que los "hijos son un precioso préstamo de la vida":

"La vida nos habla a través de acontecimientos que muchas veces escapan a nuestra comprensión, que nos invitan a soltar el control, nos sitúan en el ahora y nos recuerdan que nuestros hijos son un precioso préstamo de la vida, que su alma tiene su propio plan ante el que solo podemos otorgar amor y dedicación", destaca la exintegrante de "El sueño de Morfeo".

Te puede interesar: Puma persigue a excursionista e intenta atacarlo; el vídeo es viral

El puma que atacó al hijo de la cantante de "El sueño de Morfeo" perdió la vida

La cantante también contó que una de las cosas que más llamó la atención es que cuando las autoridades llegaron a su casa para recoger muestras de ADN y hacerle unas preguntas, descubrieron que el puma seguía agazapado en el jardín pese a que habían pasado varias horas desde el incidente.

Raquel indicó que siguiendo el protocolo que dicta la ley de California, se vieron obligados a sacrificar al puma.

"Nos hubiese gustado que el desenlace con respecto al animal hubiese sido otro, pero esa decisión no nos correspondía a nosotros". puntualizó la intérprete.

Te puede interesar: Niño sobrevive a ataque de un puma; el animal apareció en su patio

¿Quién es Raquel del Rosario?

Raquel del Rosario Macías, de 38 años, oriunda de la isla de Gran Canaria, España, alcanzó la fama con su grupo "El Sueño de Morfeo" que se disolvió en 2013. En ese año la cantante contrajo matrimonio con Pedro Castro. Su primer hijo, Leo, nació en 2014 y el segundo y protagonista de la historia, Mael, nació en 2016.

Otras Noticias