Coldplay abre una segunda fecha en CDMX; este será la fecha y precios de boletos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este 19 de octubre se realizó la preventa sin embargo, en cuestión de minutos, los fans agotaron los boletos para la presentación en CDMX.

CIUDAD DE MÉXICO.— Coldplay está causando una verdadera locura con el anunció de su llegada a México, pues este el martes 19 de octubre a las 11:00 AM se realizó la preventa exclusiva para todos los tarjetahabientes Citibanamex, esta "promoción" estaría disponible hasta la medianoche del miércoles 20 de octubre, sin embargo, en cuestión de minutos los boletos se agotaron.

Debido a la euforia que la banda británica desató, Coldplay anunció una segunda fecha para la Ciudad de México, pues se demostró que un solo show no iba a ser suficiente.

Te puede interesar: Concierto de Coldplay será transmitido en Amazon: ¿Cuándo y a qué hora?

¿Cuándo será la nueva fecha de Coldplay en México?

Luego de que la plataforma de ticketmaster activo el servicio para la compra de boletos del Coldplay en preventa, la alta demanda provocó que las entradas para la presentación del tour "Music of the Spheres" en la CDMX se acabaran.

Esta situación provocó gran enojo, tristeza y frustración para los fans mexicanos de la banda liderada por Chris Martin. Pero tras el gran frenesí que provocó la preventa, la banda que cuenta con temas como "Yellow", "Fix you", "Paradise" o "Viva la vida" anunció una segunda fecha.

Este segundo concierto de Coldplay en la Ciudad de México se llevará al cabo el lunes 4 de abril de 2022 en el Foro Sol. Y la preventa también inició este 19 de octubre. No obstante, la venta general arrancará el jueves 21 de octubre a partir de las 11:00 de la mañana en www.ticketmaster.com.mx.

Te puede interesar: Coldplay llega a México en 2022 con gira "sostenible"; Fechas y boletos

Precios de boletos de Coldplay para la segunda fecha

  • CANCHA A GA: $2,080.00
  • CANCHA B GA: $980.00
  • VERDE A: $2,480.00
  • NARANJA A: $1,580.00
  • VERDE B: $1,280.00
  • NARANJA B: $880.00
  • VERDE C: $680.00
  • NARANJA C: $480.00

Cabe destacar que la exaltación se habría dado luego de recordar que han pasado casi seis años desde la última visita de Coldplay a México, cuando en 2016, la banda llegó con su tour "A Head Full Of Dreams".

Te puede interesar: Chris Martin asegura que Dakota Johnson es "su universo" (vídeo)