Concierto de Coldplay será transmitido en Amazon: ¿Cuándo y a qué hora?

Para irse preparando... La compañía estadounidense ofrecerá en exclusiva un concierto de Coldplay vía streaming.

MÉXICO.— Un concierto de Coldplay será transmitido vía streaming y en directo el próximo 22 de octubre, esto gracias a un acuerdo que firmó la banda con Amazon Music para emitir una presentación que tendrá lugar en Seatle y en la cual presentaran algunas de sus nuevas canciones que integran su último álbum: "Music of the Spheres".

Por su parte, Coldplay destacó que será una noche especial: "Es genial que los fans de todo el mundo puedan sintonizar Amazon Music y ver nuestro primer espectáculo tras el lanzamiento de 'Music Of Spheres'".

Te puede interesar: Coldplay llega a México en 2022 con gira "sostenible"; Fechas y boletos

Un concierto que tendrá una retransmisión

Otro detalle que ha causado gran emoción es que si te perdiste el concierto el 22 de octubre, el 23 se volverá a emitir.

Sin embargo, a principios de noviembre habrá una edición, la cual incluirá material adicional, es decir, será una versión extendida e incorporará un EP con 4 canciones de la actuación.

Te puede interesar: Chris Martin asegura que Dakota Johnson es "su universo" (vídeo)

¿Cuándo y cómo ver el concierto de Coldplay?

De acuerdo con lo comunicado por Amazon Music, el concierto podrá verse a través de la aplicación de Amazon Músic y/o a través de sus canales oficiales de Twitch y YouTube. También podrá visualizarse a través de Prime Video y no será necesario estar suscrito a Amazon Prime para hacerlo.

La transmisión del concierto de Coldplay será la presentación que la banda británica tendrá desde el Climate Piedge Arena, en Seattle.

El concierto podrá verse a partir de las 21:00 horas (hora de la Ciudad de México) el próximo viernes 22 de octubre y habrá una retransmisión a las 12:00 del sábado 23 de octubre.

"Los espectadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de sintonizar en directo con Amazon Music y vivir el concierto en tiempo real a través de la app de Amazon Music, el canal de Twitch de Amazon Music y en Prime Video para todos los clientes con o sin membresía Prime", dijo Amazon en un comunicado.

El álbum de Coldplay, lanzado este viernes 15 de octubre, contiene doce canciones, incluyendo el reciente lanzamiento de "My Universe", junto a la banda BTS.

Te puede interesar: Coldplay lanzará su nuevo álbum en octubre