¿Cuánto gana "La Mars" por vídeos y fotos en OnlyFans?

martes, 19 de octubre de 2021 · 11:31

La polémica "influencer" ha revelado que su triunfo en OnlyFans le ha ayudado a ganar bastante dinero.

CIUDAD DE MÉXICO.— Marcela Aguirre, mejor conocida como "La Mars", en 2017 se viralizó luego de un vídeo en el que la joven, en ese entonces de 16 años de edad, dio a conocer las razones por las que abandonaba la preparatoria, además de criticar el sistema educativo de México, al que llamó "retrógrado".

En la grabación de la ahora estrella de OnlyFans, la joven detalló que estudiaba el tercer trimestre en la UVM, pero dejaría la escuela pues estaba harta de la idea de que la "sociedad nos ha metido en la cabeza" que debemos "tener cierto grado de estudios".

https://youtu.be/mqqzJs3oAaI

Te puede interesar: Quién es Tim Stokely, el treintañero detrás de OnlyFans

Tras su controversial vídeo publicado en Facebook, "La Mars" trató de hacer "carrera" en YouTube por lo que continuó generando polémica al protagonizar varios retos virales y opinar sobre temas relacionados con la política, todo ello le ocasionó innumerables críticas.

A sus 20 años de edad, "La Mars" se ha convertido en una de las "personalidades" más populares en la plataforma OnlyFans, a la cual llegó hace tan solo un año (2020), y desde entones ha obtenido grandes ganancias.

https://youtu.be/waro1fGAk9s

Te puede interesar: ''La Mars'' lanza su perfil de OnlyFans y da ''una probadita'' (Foto)

¿Cuánto gana "La Mars" con su cuenta de OnlyFans?

Desde que "La Mars" abrió su cuenta de OnlyFans causó gran revuelo, incluso a pocas semanas de su ingreso a la plataforma fueron filtradas en Twitter fotos exclusivas que compartía en la plataforma para sus suscriptores. Sin embargo, eso solo provocó que sus seguidores aumentaran.

Te puede interesar: Deja la religión para abrir su OnlyFans

Al igual que otras celebridades e influencers que decidieron abrir su cuenta en OnlyFans, la influencer ha asegurado que su triunfo en el sitio le ha generado grandes ganancias tanto que ha podido viajar por el mundo y conocer algunos de los sitios más visitados en Europa.

A través de su cuenta de Instagram, "La Mars" ha presumido sus viajes a lugares como París; Turquía, Nicaragua, San Diego, California; Italia y su visita a distintos estado de México como Zacatecas o Ensenada, los cuales destaca ha logrado gracias a que le ha ido tan bien en dicha plataforma.

Te puede interesar: OnlyFans cambia sus normas y prohibirá contenido explícito

¿Cuánto cuesta la la suscripción al OnlyFans de "La Mars"?

La suscripción mensual al OnlyFans de "La Mars Aguirre" es de 9,99 dólares por mes o 25.47 dólares por 3 meses. En esta plataforma Marcela comparte tanto fotos y videos donde se muestra completamente desnuda, pero para deleite de sus fans también responde personalmente los mensajes que le envían sus suscriptores.

Hasta el momento, en OnlyFans ha publicado 243 fotografías, 19 videos y ha recibido más de 76 mil likes por el contenido que publica en la plataforma.

Te puede interesar: Lis Vega es otra famosa que se va de OnlyFans

Sin embargo, la joven ha sabido sacarle partido a sus distintas redes sociales, pues en Instagram (@marsaguirreoficial)  comparte un adelanto de lo que pueden ver en su OnlyFans si se suscriben. Mientras que en Twitter (@aguirre_mars) además de promocionar su cuenta, hace dinámicas conocidas como Giveaway en las que regala dinero y comparte algunas fotos en lencería.

"Si por enseñar las nalg#$% me puedo pagar un viaje a Europa… yo seguiré enseñando las nalg%#", fue un controversial mensaje que "La Mars" dirigió hacia sus críticos.

Te puede interesar: OnlyFans: tres famosas que cautivan en el polémico sitio (fotos)

"La Mars" su vida antes y después de OnlyFans

Si bien "La Mars" se hizo viral tras anunciar que abandonaba la escuela, la realidad es que Marcela Aguirre sí terminó la preparatoria, pues realizó el Examen Ceneval (una modalidad de acreditación de educación, diseñado especialmente para adultos), así consiguió su certificado.

Asimismo en 2020, la joven volvió a dar de qué hablar al dar a conocer que decidió tener una vida más saludable y fitness. En Instagram publicó una fotografía de su transformación física la cual le hizo ganar cientos de elogios.

Recientemente, volvió a colocarse en la mira, luego de que publicará un vídeo en YouTube en el que detalló sobre su experiencia en OnlyFans.

Aprovecho esa grabación para aclarar los ingresos que recibe por su contenido erótico para adultos. También dio unos tips para todos aquellos que buscan incursionar en dicha plataforma.

https://youtu.be/xu-PYWtd91o

Te puede interesar: Melissa Lamiera, la enfermera brasileña que renunció para unirse a OnlyFans