Las 6 mejores series criminales en Netflix

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Uno de los géneros que más gustan a los usuarios son las series criminales las cuales están llenos tanto de acción como de suspenso. Es por eso que aquí te contaremos cuáles son las 6 mejores series criminales en Netflix para mirar este fin de semana.

 The Sinner

Si lo que buscas son películas con una trama de calidad, sin duda The Sinner puede ser una de las mejores opciones. Y es que aquí encontrarás una serie de crimen bien hecha, bien desarrollada con un personaje definido que vive distintos crímenes a lo largo de las 3 temporadas.

En cada una de las 3 temporadas, el detective Harry Ambrose tendrá que resolver 3 crímenes diferentes por lo que la trama evolucionará. Para disfrutar mejor de esta serie, te recomendamos que aprender cómo hacer más confortable tu habitación, así un maratón se volverá un día de descanso total.

Marcella

Estrenada en 2019, este serie sin duda supone una gran oportunidad para disfrutar de una serie policiaca de calidad. Marcella es una detective la cual tendrá que volver a enfrentarse a un asesino serial el cual ha vuelto del pasado para matar otra vez.

A lo largo de 3 temporadas acompañaremos a Marcella en el proceso de darle caza a este asesino serial por lo que poco a poco se irá tejiendo la trama. Si bien algunos podrían considerar que es una serie larga, sin duda vale la pena por el poder de su protagonista.

Broadchurch

Considerada como una de las mejores series criminales de Netflix, Broadchurch contará la historia de un asesinato en un pueblo pequeño donde todos se conocen. Con una trama llena de enredos y pistas falsas, esta serie te llevará a resolver un asesinato junto con los protagonistas.

Si quieres disfrutar mejor de Netflix necesitas un internet fluido. Muchas veces, los servidores saturados pueden alentar el internet. Si quieres velocidad o ver contenido bloqueado mira Netflix gracias a VPN desde cualquier dispositivo. La VPN te permitirá cambiar de servidor para mayor velocidad. También te ayudará a desbloquear contenido reservado.

Mentes criminales

Con muchísimos capítulos y temporadas, ``Mentes criminales'' sin duda es una de las mejores series de criminales para ver en Netflix. Y es que, si buscas una serie que sea larga, como para un maratón de todo el día, entonces vale la pena considerar esta opción.

Aunque el elenco ha cambiado a lo largo de las temporadas, esta serie aún cuenta con su toque que nos encantó. Lo mejor de todo es que cada capítulo tiene un caso diferente por lo que te mantendrá entretenido sin alargar la trama o la investigación y resolviendo todo a la brevedad.

Mindhunter

Antes de que existieran los perfiles criminales existió Mindhunter, una serie que retrata a dos investigadores del FBI y su proceso por crear perfiles para clasificar a asesinos seriales. Esto mediante una serie de entrevistas realizadas a los peores criminales en los Estados Unidos.

Con 2 temporadas, Mindhunter es considerada como una de las mejores producciones de Netflix en esta categoría. Además, si te interesan las historias de criminales, después puedes dar el salto al documental de Ted Bundy en Netflix, así tendrás un panorama más completo sobre estos asesinatos y cuáles eran las razones detrás de sus crímenes.

Manhunt: Unabomber

El Unabomber fue uno de los criminales más inteligentes que hayan causado terror en los Estados Unidos. Su método era ingenioso, enviar cartas bomba para realizar pequeños atentados a blancos específicos de la mano de cartas realmente complejas y difíciles de resolver.

A lo largo de esta serie conoceremos cómo es que un agente del FBI, usando un método por ortodoxo y nuevo para la agencia, logró llegar a Ted Kaczynski, el Unabomber. Sin duda, es una de las mejores series de crimen, suspenso e inteligencia que podemos encontrar en la plataforma de Streaming Netflix.

(I.S.)