Luisito Comunica es confundido con una mujer: "¿Por qué pasará esto?" (vídeo)

jueves, 21 de octubre de 2021 · 15:50

MÉXICO.— Luisito Comunica dio a conocer que viajó a Kirguistán, país de Asia Central, sin embargo, jamás imaginó que tuviera un "problemita" en dicho país por su apariencia.

El youtuber utilizó las redes sociales para contarle a sus seguidores que le causó el enojo a un grupo de hombres en una mezquita debido a que éstos pensaron que el también empresario era mujer. En un vídeo contó a detalle lo sucedido e incluso aseguró que no sería la primera vez que esta confusión surge.

Hombres piensan que Luisito Comunica es mujer

A través de sus historias de Instagram, Luis Arturo Villar Sudek, nombre real del influencer, contó que estando en Kirguistán visitó una mezquita, pero en el lugar un hombre se mostró muy molesto con su presencia en dicho lugar, ya que creyó que el también actor de doblaje era mujer.

"Acaba de pasar algo bien chistoso y es que estábamos ahorita en una mezquita, estábamos visitando, muy bella, por cierto, y llegaron unas personas muy enojadas porque pensaron que yo era mujer", explicó Luisito.

El youtuber señaló que en una mezquita no pueden estar rezando juntos hombres y mujeres, por lo que al verlo y pensar que se trataba de una fémina, éstos se mostraron muy molestos. Sin embargo, no pasó a más.

¿Luisito Comunica parece mujer?

Luisito indicó a sus seguidores que no es la primera vez que personas de otros países piensan que es una mujer, durante su viaje a Uzbekistán también le sucedió.

Sin embargo, aprovechó esta situación para cuestionar: "¿por qué las personas lo confunden con una mujer?

El también influencer dijo tener algunas teorías sobre por qué se da la compleja confusión y las explicó ante la cámara:

"¿Por qué será esto? ¿Por el cabello? ¿Por, no sé, tal vez los colores que uso al vestir? Me llama mucho la atención que sí en Uzbekistán pasó y ahora aquí en Kirguistán se repite. ¿Qué está pasando?", detalló Luis.