Rosalía en México; es captada comiendo tacos (fotos)

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La cantante española causó euforia luego de presumir en redes sociales que estaba degustando unos tacos en la CDMX.

CIUDAD DE MÉXICO.— Rosalía desató la locura luego de que dar a conocer que se encuentra en la Ciudad de México. Al parecer la cantante española simplemente está de paseo por la capital. Pero en sus primera horas de haber llegado ha demostrado lo bien que se la está pasando.

A través de un par de vídeos compartidos en redes sociales, la intérprete de "Con Altura" ha presumido su estancia, pero sobre todo el haberse deleitado con unos ricos tacos al pastor.

Te puede interesar: Dua Lipa disfruta de tacos al pastor y otros platillos en CDMX (fotos)

Rosalía degustando unos tacos en CDMX

Fue en sus historias de Instagram donde Rosalía compartió vídeo en los que se le veía paseando por las las calles de la CDMX. Sin embargo, entre sus publicaciones destacó una fotografía en la que se le degustando los famosos tacos Orinoco.

Asimismo, una imagen de la intérprete de "Malamente" en el restaurante de El Parnita, en la colonia Roma provocó las reacciones.

[gallery ids="970256,970258,970262,970264,970259,970263,970265,970257,970260,970261,970266"]

Te puede interesar: Rosalía, envuelta en una polémica contra un partido de ultraderecha

¿Qué hace Rosalía en México?

Rosalía sorprendió a sus fans mexicanos, pues ninguno imaginó que el vídeo que compartió, y en el que se veía una maleta llena de libros, tendría como "desenlace" su llegada a México.

Sin embargo se tiene conocimiento de que la cantante habría hecho una parada rápida en el país para realizar algunas entrevistas y una dinámica con la estación de radio Exa.

Lo que si no se sabe es cuánto tiempo estará Rosalía en CDMX.

Cabe destacar que la última vez que la española estuvo en la Ciudad de México fue en 2019 cuando se presentó en el festival Ceremonia, siendo una de las más esperadas.

Te puede interesar: Dua Lipa vacaciona México; visita La Casa Orgánica en CDMX