La cantidad a la que asciende la hospitalización de Vicente Fernández

Escrito en ESPECTÁCULOS el

El cantante ya lleva meses hospitalizado, y el monto que acumula debido a su estancia en un nosocomio privado es de millones de pesos.

GUADALAJARA.— Vicente Fernández lleva más de dos meses hospitalizado; sin embargo al estar cerca de cumplir el tercero, su avance y recuperación han sido muy lentos y casi nulos, aunado a ello la cuenta por su estancia en un nosocomio privado de Guadalajara, Jalisco, asciende a una cifra millonaria.

Te puede interesar: Doña Cuquita habría pedido que Vicente Fernández sea trasladado a su rancho

¿Cuánto ha pagado la familia de Vicente Fernández por su hospitalización?

Fue el periodista Marco Antonio Silva, quien dio a conocer que desde que internaron de emergencia al intérprete de "Mujeres divinas" en Hospital Country 2000 tras sufrir una caída en su rancho "Los Tres Potrillos", la familia de Vicente Fernández habría pagado "más de 12 millones de pesos".

Por supuesto, Marco Antonio Silva destaca que sería una cifra estimada, pues debido a los servicios que ha requerido el cantante, el pago habría aumentado considerablemente.

Te puede interesar: Periodista habla sobre la posibilidad de desconectar a Vicente Fernández (vídeo)

Cabe recordar que de acuerdo con la página del hospital su servicio de hospitalización por día es de 6 mil 830.30 pesos, mientras que la renta diaria del ventilador, el cual "El Charro de Huentitán" todavía utiliza, tiene un costo de 2 mil 127.22 pesos a diario.

En cuanto a los medicamentos, se desconoce su precio, pero por los otros servicios especiales que ha requerido Vicente Fernández y los honorarios de sus médicos, por los 80 días que lleva hospitalizado se habrían pagado ya casi 15 millones de pesos.

Pese a la millonaria cifra que ha desembolsado la familia y a la escasa mejoría, la esposa de 'don Chente', doña Cuquita aseguró que el cantante permanecerá en el hospital hasta que se recupere y los médicos aprueben su traslado a su rancho.

Te puede interesar: Doña Cuquita aclara si Vicente Fernández abandonará el hospital (vídeo)