VÍDEO: Abusos que Marcela Basteri vivió revelados por la tía abuela de Luis Miguel

jueves, 28 de octubre de 2021 · 11:09

MÉXICO.- Hoy se estrena la tercera y última entrega de “Luis Miguel la serie", y Adua Basteri, la tía abuela del cantante, encendió los ánimos al revelar cuando fue la última vez que vio a Marcela, la mamá del “El Sol”.

El paradero de Marcela Basteri es un misterio, solo basta recordar aquellas teorías en las que, después del estreno de la serie, la ubicaban en diferentes países del mundo. En una ocasión algún medio afirmó que era una vagabunda.

Este panorama lleno de incógnitas y diversas versiones parece tener un poco claridad ahora que la tía abuela de Luis Miguel dio su versión, que cobra relevancia porque ella fue precisamente la última quien vio con vida a Marcela.

Adua Basteri reveló a Ventaneando cómo fue el regreso de Marcela Basteri a su casa, impulsada por el hartazgo tras los supuestos maltratos de Luis Rey.

Aquel último encuentro se dio el mes de agosto de 1986, cuando la mamá de “El Sol” tomaría rumbo con su hijo Sergio con destino a España, donde la llamaron tras una solicitud de “Luisito” bajo el pretexto de una firma permiso para Luis Miguel, quien en ese momento era menor de edad.

Adua describió que Marcela volvió aterrada a la casa de su padre, Sergio Basteri, porque “el señor Rey” tenía actitudes reprobables contra ella, trampas y traiciones, además de constantes infidelidades.

Te puede interesar: Luis Miguel agotó a Diego Boneta

La última vez que vieron a Marcela Basteri

Según la tía abuela del cantante, Marcela quería quedarse en Italia y tenía planes de regresar hasta que Luis Rey la llamó por teléfono, un hecho que resultó crucial antes de su desaparición, pues ella partió de casa y jamás pudieron volver a encontrarla.

El medio de comunicación conducido por Pati Chapoy aseguró que dará a conocer la segunda parte de esta entrevista.

Lee también: Luis Miguel podría endeudarse: exempleado le exige 11 millones

Otras Noticias