Esto es lo que sabemos de la muerte de Octavio Ocaña "Benito"

sábado, 30 de octubre de 2021 · 10:04

[gallery ids="975291,975289,975288,975287,975286,975283,975282,975297"]

La noticia de la muerte de Octavio Ocaña sacudió esta mañana al mundo del espectáculo y personas cercanas al actor. Las versiones del deceso de Benito, personaje con el que más se identifica a Octavio por personalizarlo por más de 16 años, ya comienzan a circular en las redes sociales, sin embargo, la autoridades aún no han emitido un comunicado sobre los hechos.

¿Qué sabemos sobre la muerte de Octavio Ocaña, Benito?

De acuerdo con versiones no oficiales, el actor habría sido baleado mientras viajaba en su camioneta tras una persecución en la colonia Cuautitlán Izcalli.

El vehículo del actor se habría impactado, tras una persecución, contra una torre de electricidad en la autopista Chamapa-Lechería a la altura de la caseta de Lago de Guadalupe.

Según versiones, Octavio Ocaña no habría atendido a la indicación de las autoridades de detener el vehículo.

Hasta el momento, se desconoce la causa que habría originado la persecución y las primeras versiones señalan que los ocupantes de la camioneta habrían portado un arma, misma que habría sido decomisada para la investigación de los hechos. La Fiscalía del Estado de México ya investiga el caso.

En redes sociales circulan fotos del hecho y, en algunas de éstas, se puede ver el cuerpo del actor y en su mano el arma que presuntamente portaba.

Fotos en redes sociales de la muerte de Octavio Ocaña

En redes sociales muchos usuarios se han manifestado en contra de las autoridades por algunas fotografías que circulan momentos después del accidente y tras darse a conocer la noticia. Usuarios han destacado que en algunas fotografías después de los hechos se ve el cuerpo del actor sin ningún arma y, en otras, ya se ve con una en su mano derecha, misma que reportaron las autoridades se encontró en el vehículo.

Al respecto, el diputado Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como "El Mijis" hizo un llamado a las autoridades por los hechos anteriormente mencionados y de los que varios usuarios están comentando

Además, circula un vídeo donde se ve la camioneta del actor y cómo los policías someten a una de las dos personas que, según las versiones oficiales, venían con Octavio Ocaña en su vehículo

Novia y amigos lo despiden en redes

Tras darse a conocer los hechos, su novia y varios amigos del espectáculo externaron su tristeza y emitieron mensajes de despedida hacia el actor de 22 años, el cual se había ganado el corazón del público tras interpretar a Benito, un carismático niño