Plantaron la pistola y el alcohol, asegura el padre de Octavio Ocaña

domingo, 31 de octubre de 2021 · 09:54

Octavio Pérez, padre del actor Octavio Ocaña, asegura que su hijo no tenía arma, ni había alcohol ni droga en su automóvil

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras los polémicos acontecimientos en torno a la muerte de Octavio Ocaña, antes de retirarse de la funeraria, el padre del actor, Octavio Pérez, manifestó su coraje por lo sucedido.

[gallery ids="975809,975808"]

No tenía arma

“No me pregunten de armas porque eso no existe, esas son cosas que le inventaron, claro que fue algo sembrado, tenía quien lo cuidara y ellos son los que traen arma", dijo el padre del actor.

Y agregó, "Estoy destrozado y esto va para todos los padres que han perdido un hijo como yo, están expuestos nuestros hijos por esta política que tenemos y por esa policía, que son unos corruptos, porque eso fue lo que pasó con mi hijo“.


También le podría interesar: "Esto es lo que sabemos de la muerte de Octavio Ocaña "Benito""


Ni alcohol, ni drogas

Además de rechazar la idea de que su hijo portara un arma, Octavio Pérez negó también que hubiera alcohol o drogas en el vehículo en el que se accidentó Octavio Ocaña.

El padre del actor confirmó que trasladaría los restos mortales de su hijo a Tabasco es porque él vive allá.

Alerta al gobierno del Edomex

En el mismo sentido, el político Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como "El Mijis", hizo un llamada en su cuenta de la red social Twitter al gobierno del Estado de México para que ponga atención en este caso, y asegura que hay fotos del accidente de Ocaña en el que se puede observar que no tenía arma en la mano.


También le podría interesar: "Muere Octavio Ocaña, actor que interpretaba a Benito en "Vecinos""