Los mejores memes de la colaboración entre Bad Bunny y Julieta Venegas

Escrito en ESPECTÁCULOS el

MIAMI.- Julieta Venegas y Bad Bunny ocupan las menciones de este martes en redes sociales, con el vídeo de "Lo Siento BB:/", el primer sencillo del que será el primer disco del artista puertorriqueño Tainy, publicado el martes.

"Cuando escuché lo que había preparado me gustó mucho todo lo que Tainy había hecho y estaba transmitiendo con el tema y yo he sido fan de Bad Bunny desde hace más de un año gracias a mi hija", indicó a EFE la cantante mexicana, quien marca la introducción del tema con su característico estilo de balada, pero con una letra muy diferente al acostumbrado por sus fans.

Por su parte, Bad Bunny indica que está "alucinando" por la experiencia, pues, a pesar de sus múltiples trabajos con el productor, el hecho de poder "compartir voces" con Julieta Venegas es algo increíble para él.

''Lo siento BB:/'' y Tainy como productor del año

"Lo Siento BB:/" es el bocado inicial de "DATA", el primer álbum de estudio de Tainy, quien fue galardonado por segundo consecutivo como "Productor del Año" en la reciente entrega de los Latin Billboards.

"Este es el primer sencillo y estoy feliz que haya podido hacerlo con dos artistas que admiro muchísimo. Con Benito (Bad Bunny) con el que he hecho muchos trabajos y con Julieta, de quien soy fan. Es mi meta para el resto de los temas", indicó el artista.

Quiere incluir trabajos con sus amigos como Anuel AA, J Balvin, Jhay Wheeler, Rauw Alejandro y Myke Towers y con otros "inesperados" con los que no ha trabajado antes. 

Ola de memes por "Lo siento BB''

En redes sociales, la presentación del tema causó diversas reacciones, pero sobre todo memes de personas que aseguran que no pueden dejar de reproducir el tema, que a 8 horas de su estreno superó el millón de reproducciones en YouTube.

[gallery ids="961701,961702,961703,961696,961698,961699,961700,961704,961705,961706,961707"]