Filtran al eliminado de ''Masterchef Celebrity'', acusan de 'falso' al reality

miércoles, 6 de octubre de 2021 · 19:21

La revelación del próximo eliminado de “MasterChef Celibrity” causó polémica en redes sociales, donde internautas discuten sobre la veracidad del programa, ya que la persona que abandonaría “la cocina más famosa de México” sería uno de los participantes que mejores dotes culinarios ha demostrado durante la temporada.

De acuerdo con información de “Spoilers desde la cuna”, retomada por “El Heraldo de México”, eleliminado  del octavo episodio del reality gastronómico sería uno de los participantes que más habilidades ha demostrado en la cocina, por lo que de cumplirse la “filtración”, muchos consideran que será evidente que el programa ya tiene “todo arreglado” y “pactado” desde el inicio.

Son tan buenos o malos como el último platillo que entregan”, suele ser la frase que dice a los participantes el chef José Ramón Castillo, que evalúa los platillos de “MasterChef Celibrity” junto a la chef Betty Vázquez y el chef Adrián Herrera.

Esto último ha valido como justificación al momento de eliminar de la competencia a los rivales “más fuertes” o que muestran conocimientos avanzados en la gastronomía, pero que por errores simples; como olvidar el punto exacto de sal, pueden abandonar el juego por un millón de pesos.

¿Quién es el eliminado del capítulo 8 de ''MasterChef Celebrity''?

Así, de acuerdo a la página de spoilers, el nombre de la eliminada de esta semana es: Laura Flores, la actriz que ha demostrado siempre estar atenta a los consejos de los chefs, pero que también ha tenido ciertos tropiezos, ya que como capitana ha demostrado que le gusta tener firme el timón.  

¿Qué pasará el siguiente programa de ''MasterChef Celebrity''?

Los que han seguido el programa desde el inicio sabrán que en “MasterChef Celibrity” han sido varios los momentos emotivos, que dejan ver que los famosos no quedaron exentos de los estragos que ha dejado el encierro e incertidumbre de la pandemia, que también les ha quitado seres queridos.

Tal ha sido la crisis sanitaria por el Covid-19, que incluso la producción debió de parar grabaciones unas semanas antes de que el proyecto se estrenara en televisión, debido a una ola de contagios entre los artistas, entre los que destacó el caso de Paty Navidad.

No obstante, los famosos se han mostrado unidos y renuentes a meterse el pie durante la competencia, pero tal parece que todo esto cambiará según el adelanto presentado por la producción para el capítulo ocho.

En escasos 55 segundos de vídeo, se puede ver a Tony Balardi visiblemente enojado, mientras la chef Betty hace comentarios como “yo conocía a otra persona en la televisión”, pero no se sabe si esto es referente al propio comediante, quien también parece lanzar un insulto contra su compañero Germán Montero.

Son varios los famosos que parecen llorar durante un posible regaño por parte de los chef.

Otras Noticias