Enrique Guzmán retira demanda en contra de su nieta Frida Sofía (vídeo)

Escrito en ESPECTÁCULOS el

El periodista Gustavo Adolfo Infante asegura que el cantante da marcha atrás por falta de dinero.

CIUDAD DE MÉXICO.— Enrique Guzmán optó por no continuar con la demanda que interpuso el pasado mes de mayo en contra de su nieta Frida Sofía, quien desató la polémica al confesar en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante que él la manoseó cuando era una niña.

Desde la tremenda revelación de la joven, el intérprete de "La Plaga" se convirtió en objeto de críticas y comentarios a favor y en contra que han afectado su imagen artística. Decidido a limpiar su nombre, Guzmán terminó demandando a su nieta y al también presentador de "De Primera Mano".

Pero éste a confirmado que Enrique Guzmán ya no dará seguimiento al proceso legal en contra de la hija de Alejandra Guzmán.

https://youtu.be/jpG6vT9F8ns

También podría interesarte: Enrique Guzmán acusa a Frida Sofía de este delito

¿Por qué Enrique Guzmán se retractó de su demanda?

Gustavo Adolfo Infante mencionó en su programa de YouTube, que el exesposo de Silvia Pinal no continuará con la demanda contra Frida Sofía porque presuntamente no hubo seguimiento por parte de las denuncias y las autoridades desestimaron la denuncia.

De igual modo, Gustavo Adolfo informó que la familia se deslindó, por la falta de elementos y principalmente porque no hay dinero para seguir pagando el proceso.

https://youtu.be/yaiMrzv5vHg

También podría interesarte: Enrique Guzmán señala que la muerte de la hermana de Frida Sofía es "karma" (vídeo)

Guzmán confirma que retira demanda en contra de su nieta

Enrique Guzmán dio a conocer que desistió de la demanda en contra de Frida Sofía por difamación, asimismo, indicó que "perdona a su nieta", pero espera una "disculpa pública", el cantante señaló que si Frida insiste con su demanda "tiene que probar lo que acusa, y eso es muy difícil".

En entrevista con el matutino "Hoy" destacó que "esta de moda" el tipo de quejas como la que hizo su nieta, pero él no es ese tipo de persona que señala Frida Sofía, pues si "padeciera de esa enfermedad" su nieta y su esposa que viven con él estarían en peligro.

https://youtu.be/8i5zHeqM6f4?t=233

También podría interesarte: "Para los que quieren pruebas": Frida Sofía publica foto inédita con Guzmán

Temas