Mónica Naranjo defiende su privacidad

Mónica Naranjo prefiere dedicarse a sus canciones
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 01:30

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Muchos artistas sueñan con hacer una bioserie y mostrarle al mundo cada detalle de su vida profesional y personal, pero para Mónica Naranjo ese tipo de proyectos no son importantes, comenta que nunca compartiría su vida personal, porque seguir haciendo música que haga feliz, es más que suficiente.

“Hablar sobre mi vida personal, no, yo siempre he sido discreta con mi vida y siempre lo voy a seguir siendo, siempre digo que mi vida le importa a mi familia y a nadie más, de verdad, yo sólo tengo el placer de trabajar con algo precioso que es la música y poder compartirla y hacer la vida del prójimo más amena y hablar de mi vida sobra, tampoco hay que contar mucho, es bastante normal y aburrida (risas)”, comenta la artista.

Si no hubiera sido una cantante, señala que hubiera estudiado medicina, porque es algo que siempre le llamó la atención, pero ese no era su camino, porque recuerda que desde pequeña la música lleno su vida en todos los aspectos.

“La música es más de la mitad de mi vida, yo empecé en la música con 17 años, podría decir que yo soy como una clave de sol y, yo sabía (desde pequeña), que lo iba a lograr, nunca tuve dudas o miedo de irme de casa muy joven, toda mi vida lo visualicé, sabía que iba a estar donde estoy hoy y para mí cada tramo de todos los que he andado, sabía que estaba en el lugar preciso para poder alcanzar lo que yo quería, como me dijo mi madre un día, ‘tu podrás ser lo que quieras ser, estas capacitada’…”, comparte.

Su otra pasión

Además de la música, indica que, comparte otra pasión y es el ayudar a la comunidad LGBT con la cual se siente muy comprometida en seguir alzando la voz por la igualdad y el respeto de sus derechos.

A pesar de todas las adversidades que atravesó el mundo por la pandemia, enfatiza que para ella fue como una bendición que le permitió seguir creciendo y realizando proyectos, además de poder pasar más tiempo con su familia.

“Ha sido un tiempo bueno para mí, porque a pesar de todo lo que ha pasado pude estar en casa con la familia y cuando el mundo se paró, pude dejarme mimar por mis padres, por mi hermana, estar con ellos, crear la gira, hacer un programa de televisión, un disco así que digamos que desde que el mundo se paró yo he seguido en movimiento.

“Para mí ha sido una bendición de poder estar tranquila en casa, creando pensando, leyendo, absorbiendo, dejándome cuidar”.

Mónica Naranjo ofrecerá en enero de 2022 tres conciertos en México.

Otras Noticias