Surgen nueva versión: Octavio Ocaña no había bebido dos días seguidos (vídeo)

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una nueva versión señala que el actor conocido como "Benito" estuvo con su prometida Nerea Godínez.

MÉXICO.— Pese a que Octavio Ocaña fue sepultado este 1 de noviembre en su natal Tabasco, y ahora el cuerpo del actor, quien dio vida a "Benito" en la serie "Vecinos" fue puesto en el panteón Recinto Memorial en Villahermosa, la causa de la muerte del histrión sigue generando duda y mucha inconformidad es por ello que en redes sociales, su familia y fans siguen clamando #JusticiaporBenito.

Sin embargo, ahora es el periodista Gustavo Adolfo Infante afirma tener otra versión de los lamentables hechos.

Te puede interesar: Dudan de la versión oficial de la muerte de Octavio Ocaña, "Benito" de Vecinos

"No bebió durante dos días, Octavio Ocaña estuvo con su novia": Adolfo Infante

La muere de Octavio Ocaña, "Benito", tiene a más de una persona consternada, pues luego de la difusión de vídeos en los que se muestran los momentos previos al fallecimiento del también comendiante, las especulaciones y versiones de cómo ocurrió la muerte de Ocaña han generado mucha incertidumbre e indiganción.

Te puede interesar: Así fue la llegada del cuerpo de Octavio Ocaña "Benito" a Tabasco (vídeos)

Si bien en un principio se rumoreó que el actor había pasado dos días bebiendo en compañía de dos hombres, quienes según la declaración del padre del histrión, Octavio Pérez, aseguró eran gente de su confianza y que él mismo los designó al cuidado del joven; ahora el presentador de "Sale el sol" asegura que esa versión es falsa, tal y como lo confirmó el papá del histrión.

En su primera declaración, Pérez aseguró a los medios que a su hijo le fueron plantadas la pistola y el alcohol y negó que hubiera habido alcohol o drogas en el cuerpo de Octavio Ocaña "Benito".

Te puede interesar: Con lágrimas y aplausos Octavio Ocaña, "Benito", es sepultado en Tabasco (en vivo)

¿Las drogas mataron a Octavio Ocaña "Benito"?

El periodista que también conduce el programa de espectáculos "De primera mano" comentó que de ninguna manera Ocaña se habría emborrachado durante dos días seguidos, principalmente porque esa mañana el histrión estuvo con su prometida, Nerea Godínez.

Sin embargo, Gustavo Adolfo Infante y sus compañeras Joanna Vegabiestro y Ana María Alvarado destacaron que la policía sin un examen toxicológico salieron a decir que el actor conocido como "Benito Rivers" "habría fumado marihuana y que estaba con grados de alcohol altos".

El periodista puntualizó que "es muy fácil echarle la culpa al muerto, que ya no puede hablar, ni decir [...] Entonces ya venía y se metió cocaína y heroína [...] No se sabe".

Te puede interesar: Último adiós a Octavio Ocaña, "Benito"; así fue su funeral (vídeos)