¿Pitbull con cabello? Foto del cantante se vuelve viral, pero ¿es real?

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La madrugada de este 10 de noviembre, el nombre del cantante se volvió tendencia, la razón una imagen "filtrada" del cantante con cabello largo.

MÉXICO.— Si algo ha caracterizado al cantante Pitbull es sin duda alguna sus famosas frases como "dale", "ya tú sabe" o "Mr. Worldwide", y por supuesto su "elegante" cabeza calva, pero en redes sociales el cantante causó furor luego de que se filtrará una supuesta imagen de él con el cabello largo.

Tras la publicación de la fotografía, cientos de internautas se preguntaron sí esto era real o se trataba de una imagen editada.

Lo que sabemos de Pitbull con cabello

Pitbull hizo "estallar" las redes sociales con múltiples reacciones ante unas imágenes en las que el cantante tiene pelo, pero muchos dudaron sobre el nuevo look de Pitbull. Fue así como investigando un poco más sobre este "suceso" se descubrió que el cantante sigue presumiendo su cabeza calva.

A través de un vídeo de TikTok se confirmó que la imagen de Pitbull con cabello largo solo se trataron de una foto modificada, que inspiró a otros usuarios a compartir posteriormente más fotografías del cantante con cabello.

@uhumuhhuh

#greenscreen i’ve been on pitbull tok for too long folks #pitbull #mrworldwide ? original sound - Rae

Pese a que el intérprete de "Hotel Room Service" se convirtió en tendencia de Twitter por esa larga cabellera que "presumió", fans del cantante aseguraron que su mejor "look" es con la cabeza afeitada ¿Tú qué dices?

Te puede interesar: Pitbull es un “perro feo” y rechazado