Taylor Swift prepararía bebida dedicada a su álbum "Red"

jueves, 11 de noviembre de 2021 · 15:58

[gallery ids="982126,982124,982125,982127,982128,982129"]

Taylor Swift está a tan sólo unos días de volver a lanzar su famoso álbum "RED" (Taylor's version), pues este 12 de noviembre es el día en el que podremos escuchar todo lo que tiene preparado en esta nueva edición. Sin embargo, la cantante no ha dejado de sorprender a sus fans pues debido al re-lanzamiento, se dice que estaría por preparar una bebida especial con la famosa cadena de café "Starbucks".

Asimismo, hay quienes aseguran que este álbum no será normal, pues tendrá un impacto mayor al que tuvo en su momento "Reputation", y eso ya es decir mucho. Cabe mencionar que la cantidad de promoción que formará parte de este lanzamiento es tan impresionante que hasta el Empire State Building se pintó de rojo en honor a esta nueva versión.

¿Cómo será la bebida de Taylor Swift por "Red season"?

Los rumores comenzaron a tomar fuerza hace unos días, luego de que Taylor publicara un TikTok enumerando sus cosas favoritas del otoño, como: Hornear galletas de canela, las medias, las mañanas frías y las bebidas con sabor a pumpkin spice, igual que la bebida de la famosa franquicia.

Esto levantó sospechas, pues se sabe que Taylor es fan de dejar que sus fans encuentren "pistas" en sus mensajes. Asimismo, a tan solo unos días de esto, la famosa empresa twitteó algo que volvió locos a los "swifties", (fanáticos de la cantante) y el equipo de la compañía estuvo respondiendo a comentarios con letras de las canciones más famosas de Tay.

Aunque nada se ha confirmado, salió a la luz un supuesto póster que promocionaba las dos bebidas favoritas de la cantante: Caramel Light Latte y su versión helada , las cuales vendrían en una edición especial y con una invitación a los fans para escuchar el nuevo álbum.

Cabe mencionar que dicha compañía de café ya cambió la descripción de su biografía en todas sus plataformas haciendo referencia a la línea de “Begin Again”, canción incluida en dicha producción musical.

Te podría interesar: Paul Rudd, el más sexy del mundo