Carmen Salinas mueve los pies el día del cumpleaños de su hija

domingo, 14 de noviembre de 2021 · 16:04

[gallery ids="983743,983741,983742,982798,982938"]

La actriz Carmen Salinas, quien se encuentra en estado de coma a causa de un derrame cerebral, le ha dado el mejor regalo de cumpleaños a su hija María Eugenia Plascencia, pues cuando fue a visitarla al hospital le regresó la esperanza al mover sus pies.

Lee aquí: Carmen Salinas tiene actividad cerebral leve, confirma su sobrino

Carmen Salinas le "regala" a su hija esperanza

"Hablé con mi mamita y le dije de corazón que deseaba que en mi cumpleaños tuviera mejoría y está estable, dentro de su delicadeza, movió sus piecitos, pero le pido a Dios mucha salud para ella y a mí que me dé fuerzas para salir adelante", declaró María Eugenia Plascencia afuera del hospital de la colonia Roma.

Carmen Salinas ya pasó los tres días en observación desde que le detectaron el derrame y sus médicos habían informado con anterioridad que las primeras 72 horas eran cruciales. Hoy su hija aseguró que están esperanzados porque su madre ha superado ese plazo de tiempo y se encuentra estable.

"Sigue bien de sus órganos, están funcionando, porque en estas 72 horas podía pasar algo, pero no, está estable mi mamá… supuestamente ya pasó el peligro del que hablaban", expresó.

Los familiares esperan que por la noche el reporte médico sea favorable, mientras tanto, Maru dijo que su deseo de cumpleaños es la salud de su mamá y confía en que pronto saldrá del hospital.

"Para mí es un rayito de esperanza porque está en coma; pero al mover eso es porque sí me escucha y está tratando de luchar", señaló.

Este sábado el elenco de la telenovela "Mi Fortuna Es Amarte" participó en una misa para pedir por la recuperación de Carmen Salinas de 82 años de edad, quien tenía un personaje en el melodrama.

Te puede interesar: ¿Aplicaría "la regla de los tres" con Carmen Salinas?

Otras Noticias