Gala Montes arremete contra Bárbara de Regil; la tachan de insensible

lunes, 15 de noviembre de 2021 · 11:15

Gala respondió a la ola de críticas en su contra luego de asegurar que Bárbara solo quiere "likes".

CIUDAD DE MÉXICO.— Luego de que Bárbara de Regil rompiera en llanto al informar a sus seguidores que habían envenenado a su perra pastor belga llamada 'Nala'; la actriz Gala Montes se lanzó en contra de la protagonista de "Rosario Tijeras" asegurando que la única culpable de la muerte del animal fue la fitness coach por irresponsable.

Sin embargo, las palabras de la joven actriz desataron el enojo de los fans de Bárbara, quienes no dudaron en atacar y tachar de insensible a Gala por sus comentarios.

Tras la enorme ola de críticas que recibió la protagonista de "Diseñando tu amor", ésta decidió responder asegurando que le "vale mad#$%&" los ataques, pues reiteró que Bárbara "solamente quiere likes".

Gala Montes responde a los ataques tras arremeter contra Bárbara de Regil

A través de un vídeo compartido en redes sociales, Gala Montes explicó el polémico comentario que emitió en la publicación de Bárbara de Regil y por el cual varios internautas pidieron "cancelarla".

La joven con gran molestia señaló que lo que compartió fue una crítica de forma irónica contra de Bárbara de Regil, pues afirmó que la muerte de la mascota se debió a la irresponsabilidad de la mujer fitness, quien no cuidó como se debe a su cachorro quien tenía apenas 6 meses.

Gala también mencionó que a diferencia de Bárbara a ella se le mueren los perros a los 16 años, ya ella sí los cuida y no le anda echando la culpa a los empleados, quienes solo hacen su trabajo.

"El problema es que obviamente es sarcasmo, yo no quiero que una persona que se le muere un perro a los 6 meses siga comprando perros. La diferencia, es que a mí se me mueren a los 16 años, no a los 6 meses", explicó con gran enojo la actriz a sus detractores, quienes la tacharon de insensible.

"Me están atacando y les digo algo, ¡Me vale mad#$%6, me vale mad$#"%&. Cancélenme. Cancelen a las personas que sí tienen que cancelar, que no le aportan nada a su vida. ¿No se están dando cuenta? Que quieren hacer un pin#$% circo de todo", aseveró Gala Montes muy molesta.

https://youtu.be/UD_QV71l0l8

¿Cuál fue el polémico comentario de Gala Montes hacía Bárbara de Regil?

Bárbara de Regil a través de Instagram hizo una publicación en la que dio a conocer la muerte de su perrita 'Nala', quien según la también influencer fue envenenada. Sin embargo, horas después detalló que 'Nala' se comió el veneno para rata que su fumigador dejó a su alcance.

Tras esta explicación, Gala Montes le escribió el siguiente comentario: "se comprará otro perro"; como era de esperarse sus palabras impresionaron a varios y de inmediato surgieron las múltiples reacciones. Asimismo, muchos la consideraron como "insensible" e "irresponsable", mientras que otros más mencionaron que "deberían cancelarla".

Te puede interesar: Bárbara de Regil acusa que su perrita murió al ser envenenada

Otras Noticias