Justin Bieber confirma que ofrecerá varios conciertos en México

Escrito en ESPECTÁCULOS el

En 2022, el canadiense ofrecerá tres conciertos en el país; conoce cuándo y dónde.

MÉXICO.— Justin Bieber desató la locura luego de anunciar que iniciará una gira mundial que tendrá inició en mayo de 2022. En el tour que lleva por nombre Justice World Tour, el canadiense ha contemplado visitar México y para dicha de sus fans anunció varias fechas

Te puede interesar: The Killers regresa a México en 2022; estas son las fechas de los conciertos

¿Cuándo y dónde dará conciertos Justin Bieber?

El intérprete de "Peaches" a través de redes sociales publicó el calendario de su gira para el próximo año. En cuanto a su visita a México, iniciará en Monterrey el 22 de mayo, seguirá en Guadalajara el 23 y cerrará sus presentaciones en la capital del país (CDMX) el 25 del mismo mes.

Justin también informó que su tour contará con la presencia de invitados especiales, como Jaden, Eddie Benjamin y Harry Hudson, sin embargo, hasta ahora no se sabe cuál de ellos podría acompañar al cantante en sus presentaciones en México.

Te puede interesar: Coldplay abre una segunda fecha en CDMX; este será la fecha y precios de boletos

¿Cuándo iniciará la venta de boletos?

De acuerdo con algunos medios la preventa para los conciertos co tarjetas de Citibanamex empezará el 18 y 19 de noviembre, y según la información presentada en la página de OCESA, el concierto en CDMX comenzará a las 8:30 pm y los precios van desde los 380 y hasta los 4 mil 180 pesos.

Cabe destacar que la última vez que Justin Bieber visitó México fue en el año 2017, cuando se presentó con su gira Purpose World Tour, en Monterrey y en el Foro Sol de la Ciudad de México. En aquella ocasión compartió el escenario con invitados como Afrojack y Robin Schulz.