Familia de Carmen Salinas estaría considerando desconectarla (vídeo)

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se rumorea que los familiares de la actriz tienen opiniones divididas, ya que mientras algunos están considerando desconectarla, otros más esperan un milagro.

CIUDAD DE MÉXICO.— El diagnóstico de Carmen Salinas no mejora y la situación que atraviesa la actriz del cine de ficheras ha generado problemas entre sus familiares, quienes por la grave condición de la también productora están pensando en alternativas extremas.

De igual modo, un periodista mencionó que la delicada situación de la actriz comienza a generar opiniones divididas en cuánto a qué hacer con la intérprete de "La Corcholata".

https://youtu.be/j_tKUQj4zRk

Te puede interesar: Reviven burla de Arath de la Torre a Carmen Salinas; piden "cancelarlo"

¿Familia de Carmen Salinas estaría considerando desconectarla?

Jorge Carbajal, periodista de espectáculos reportó que presuntamente los familiares de 'Carmelita' están divididos en dos bandos.

Uno de ellos considera que a Carmen Salinas se le debe seguir aplicando el tratamiento que le han desde el pasado 11 de noviembre que ingresó de emergencia al nosocomio. Mientras que otros confían en que la mujer despertará, por lo que solo queda continuar esperando.

Incluso Carbajal mencionó que los médicos podrían sugerir una traqueotomía debido a que la actriz continúa grave.

"La familia de Carmen Salinas ha comenzado a dividirse; la respiración artificial es recomendable para 10 días, en este caso tienen que hacerle la traqueotomía. Son situaciones que los médicos tienen que comentar", expresó Jorge Carbajal en su canal de YouTube Productora 69.

Te puede interesar: ''Solo son reflejos'' los movimientos de Carmen Salinas, reconoce su nieta

Sin embargo, el periodista comentó que hay familiares que destacan que si regresa va a tener secuelas y eso sería peor para ella.

"Otra parte de la familia no le ve el caso porque si regresara van a quedar secuelas y puede que esto lo afecte mucho a ella [Carmen]", agregó Jorge

Sin embargo, el periodista aseveró que los integrantes de la familia de Carmen Salinas están contemplando desconectarla. No obstante, María Eugenia (hija de la actriz) recientemente comentó que todos están unidos, pero se se dividirán para hacer guardias en el hospital.

https://youtu.be/yIg79whU8Vw?t=750

Te puede interesar: Familia de Carmen Salinas desmiente su muerte y revela qué le ocurrió