Actores de dramas coreanos y cantantes de K-Pop que serán padres en 2022

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los embarazos en pandemia sorprendieron a muchos en 2020, pero también en 2021; los actores y cantantes coreanos no son la excepción. Este es un recuento de algunos ídolos de K-Pop  y dramas coreanos que se convirtieron el padres o que lo serán el próximo año.

Chen de Exo

El miércoles 16 de noviembre, Newsen informó que la esposa de Chen está esperando su segundo hijo. Como también informamos, la noticia se da en medio de polémica, debido a que las fanáticas en Corea del Sur no tomaron nada bien la manera en que el cantante inició su matrimonio y la llegada de su primer bebé tan solo unos meses después del mismo.

El integrante de EXO actualmente se encuentra cumpliendo su deber ciudadano en el servicio militar, lo cual no ha impedido que agrande la familia y se encuentre a la espera de su segundo hijo.

Mad Clown

Jo Dong Rim, mejor conocido como Mad Clown, es un conocido rapero y productor surcoreano que, de acuerdo con fuentes cercanas a su agencia de representación Starship Entertainment, confirmó en julio pasado que se convertirá en padre en 2022.

Soompi en Español, además, recuerda que el productor de 36 años se casó en mayo pasado, por lo que no perdió tiempo en buscar junto a su esposa al primogénito.

Taeyang de BigBang

El cantante e integrante de la veterana agrupación de K-Pop dará la bienvenida a su primer hijo en 2022, luego de que en septiembre pasado, la agencia de representación de su esposa, la actriz  Min Hyo Rin, confirmara que se encuentra embarazada.

Los representantes de PLUM A&C, agencia de la actriz citada por La República, confirmaron la noticia y desvelaron que el bebé nacería “pronto”, sin especificar cuándo será el nacimiento.

Pedimos su comprensión porque Min Hyo Rin desea dar a luz con tranquilidad”, refirió la agencia de la actriz de 35 años, que junto al cantante -de 33 años- es una de las parejas más queridas en la industria.

El embarazo llega tres años después de que la pareja contrajera nupcias, en 2018, justo antes de que Taeyang iniciara su servicio militar que completó con éxito en 2019.

Park Hae Soo de “Squid Game (El Juego del Calamar)”

Park Hae Soo, ahora mundialmente conocido por la euforia que dejó la serie de Netflix “El Juego del Calamar” recibió a su segundo hijo al poco tiempo del debut de esta producción en la plataforma.

Imágenes promocionales de Park Hae Soo para "El Juego del Calamar"

La agencia del actor BH Entertainment confirmó en septiembre pasado:

 “Park Hae Soo (y su esposa) recientemente le dieron la bienvenida a su hijo. La madre y el recién nacido ambos están sanos”.

Cabe destacar que para el también actor de dramas como “Prison Playbook” y  “Time to Hunt”, su segundo hijo vino, como popularmente se conoce “con torta bajo el brazo”; ya que además del éxito de Netflix, el actor sumó varios proyectos como el drama coreano “Chimera” en el que dará vida a un detective.

También fue el rostro de varias marcas, que lo han mantenido vigente tanto dentro como fuera de Corea del Sur.

Bobby de Ikon

Bobby sorprendió con la noticia de que sería padre y se casaría con su novia, en septiembre pasado, lo que causó polémica entre sus fans. Foto ilustrativa

Otro que sorprendió con la noticia de un matrimonio inesperado y la llegada de un bebé es Bobby, quien a finales de septiembre dio la bienvenida a su primogénito.

 “Bobby nos ha informado de que recientemente dio la bienvenida a su bebé”, reveló una fuente de YG Entertainment, agencia de Ikon, el 27 de septiembre pasado.

Como informamos en aquella ocasión, Bobby tomó valor para escribirle a sus fans y anunciar que estaba arrepentido por ocultar su relación, debido a que le estaba haciendo daño a la madre de su hijo, a quien además le prometió matrimonio.