Dejan frente a un hospital el cuerpo sin vida de Christy Giles

jueves, 18 de noviembre de 2021 · 09:10

Christy Giles y la diseñadora Hilda Cabrales salieron el fin de semana y una ha fallecido y la otra se encuentra en estado crítico, según diversos medios

ESTADOS UNIDOS.- Diversos medios de información, así como en las redes sociales, destacan este jueves la muerte de la modelo Christy Giles.

El cuerpo sin vida de Christy Giles, de 24 años de edad, fue abandonado sobre una acera frente a un hospital de Los Ángeles, California, Estados Unidos. Un poco más tardes, también fue dejado el cuerpo de otra joven, al parecer amiga de Giles, de origen latino, aún con vida.

Los primeros informes extraoficiales señalan que la modelo falleció por una sobredosis de droga, sin embargo, también hay señalamientos en el sentido de que ambas mujeres fueron drogadas contra su voluntad.


También le podría interesar: "Los fallecimientos de sobredosis se elevan en EE.UU."


Hombres con el rostro cubierto

Otras fuentes aseguran que un par de hombres con el rosto cubierto dejaron el cuerpo sin vida de Giles frente a un centro médico de Culver City, y trasladaron al Kaiser Permanente Medical Center a Hilda Marcela Cabrales Arzola, de 26 años, amiga de Giles, de origen mexicano, sin embargo, estos datos aún no han sido confirmados por las autoridades.

La información también señala que, al parecer, Christy Giles había salido de fiesta con su amiga el fin de semana, se presume que durante su celebración estuvo consumiendo drogas, lo que pudo costarle la vida.

Recauda fondos para su entierro

Por su parte, en una cuenta de GoFundMe, Jan Cilliers, ahora viudo de Giles, dijo que el pasado sábado 13 de noviembre, Christy y su amiga Hilda habían consumido drogas y horas más tarde, un grupo de hombres, con el rosto cubierto, dejaron a Christy frente a un hospital ya sin vida.

Cilliers agregó que un poco más tarde, los hombres en el mismo auto dejaron a Hilda frente a otro hospital, donde fue ingresada y su estado de salud es crítico y lucha por su vida.

Por otra parte, la Policía de Los Ángeles ha comenzado con las investigaciones del caso y, de manera extraoficial, los datos señalan que la muerte de Giles fue por una sobredosis de droga.


También le podría interesar: "Condenado por el asalto al Capitolio"


El caso de Hilda Cabrales

En el caso de la diseñadora Hilda Cabrales, quien se encuentra hospitalizada, su estado de salud es grave, "permanece con soporte vital sin actividad cerebral y con pocas posibilidades de recuperación, informó la televisora ABC7.

La información toxicológica de Hilda Cabrales señala que había heroína en sus sistema.

El viudo de Giles dijo que consiguió todos los mensajes que habían intercambiado su esposa y su amiga durante sus actividades esa noche, el último fue a las 5:30 am del sábado en el que le decía a su amiga Hilda Cabrales "salgamos de aquí".

En el sitio en internet Gofundme, Jan Cilliers ha conseguido recaudar más de 92,000 dólares, con los que asegura enterrará a su esposa y cobrirá los gastos de la investigación para saber la verdad detrás de su muerte.


También le podría interesar: "Detectan nueva variante del coronavirus SARS-CoV-2 en Francia"


Investigará la muerte de Christy

Con el título: "Justicia para Christy", Jan Cilliers publicó el pasado 16 de noviembre:


"El sábado 13 de noviembre, Christy y su amiga Hilda fueron supuestamente drogadas. Doce horas después, tres hombres vestidos de negro, enmascarados con pañuelos; sin las placas de matrícula, dejó a Christy en la acera de un hospital. Christy ya estaba sin vida y fue declarada muerta en la escena. Dos horas después, el mismo vehículo con dos hombres enmascarados dejó a su amiga Hilda en un hospital diferente. Hilda se encuentra actualmente en estado crítico y lucha por su vida. Esta historia no es de ninguna manera única. Desde el sábado, todos hemos recibido una serie de mensajes de otras mujeres que tienen historias nquietantemente similares, excepto que la única diferencia entre ellas, Christy e Hilda es que sobrevivieron".

Y agrego, "Agradezco culaquier donación que proporcine los recursos necesarios para armar un caso concreto para hacer justicia para estas dos hermosas e inocentes mujeres jóvenes. Además, para proteger a todas las demás mujeres que han sido o podrían verse gravemente afectadas de manera similar".

Otras Noticias